Nueva primera clase de Saudia Airlines


La Nueva Primera Clase de Saudia Airlines- Tu Gran Viaje

Saudia Airlines, compañía aérea líder en Arabia Saudí, continúa con su plan de renovación y mejora de sus servicios y anuncia la incorporación de una nueva cabina de primera clase, First Suite, disponible en sus rutas a Nueva York, Washington, Londres y París.

Los espacios de la nueva primera clase de Saudia Airlines permiten a los pasajeros viajar en la intimidad de una cabina totalmente cerrada y equipada con una magnífica pantalla de 23 pulgadas para disfrutar de hasta 1.500 horas de películas en HD. Asimismo, los asientos han sido diseñados para aportar el máximo confort gracias a su amplitud y a los materiales de alta calidad con los que han sido confeccionados.

Además, la First Suite funciona como un espacio idóneo de trabajo gracias a la disponibilidad de una amplia mesa escritorio de 24 x 24,5 centímetros y servicio wifi dentro de la cabina. En las horas de comida, dicho escritorio se convierte en mesa-comedor para degustar un exclusivo menú de cuatro platos preparado por un chef a bordo que fusiona cocina internacional y árabe.

La Nueva Primera Clase de Saudia Airlines- Tu Gran Viaje

Durante las horas de sueño, la “suite” se convierte en un agradable dormitorio con colchón y almohada. Además, la tripulación facilita al pasajero un exclusivo pijama diseñado por Porsche Design para hombres y por Furla para mujeres.

La experiencia First Suite ofrece la máxima comodidad, lujo y entretenimiento a bordo para disfrutar de un viaje relajado. Su inauguración se suma al nuevo plan de transformación de la aerolínea, que busca invertir en la calidad de los productos y servicios que ofrece la compañía para cubrir las necesidades de todos los clientes.

En este sentido, Saudia Airlines ha logrado un nuevo récord al registrar la incorporación de once nuevos aviones, entre los que se encuentran el Boeing 777-300 ER –equipado con las suites de primera clase–, Airbus 330-300 y Airbus 320.

La Nueva Primera Clase de Saudia Airlines- Tu Gran Viaje


En Tu Gran Viaje, te damos #MilRazonesParaViajar

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!

banner-booking-750b