NH Collection Paseo del Prado, nuevo hotel 5* de Madrid


Hotel NH Collection Paseo del Prado, Madrid

El NH Collection Paseo del Prado gana una estrella con su reforma, lo que convierte a NH Hotel Group en la compañía con más hoteles cinco estrellas en la capital.

Tras una meticulosa reforma, el NH Collection Paseo del Prado gana una estrella, convirtiéndose así en el tercer establecimiento de 5* en Madrid de NH Hotel Group. Los orígenes del hotel se remontan a 1913, año en el que fue concebido como Palacio del Conde Bugallal. El edificio está coronado por una torre que concede una de las mejores vistas de la zona. La reciente renovación de todas sus zonas nobles ha creado un ambiente exclusivo y ecléctico, convirtiendo al hotel en un referente de excelencia, y que ha sido adaptado a los nuevos estándares de estética, calidad y confort de la compañía.

El NH Collection Paseo del Prado, un hotel 5* en la Plaza de Neptuno

NH Collection Paseo del Prado cuenta con un total de 114 habitaciones, de las cuales 72 son Superiores de 18 m², 33 habitaciones superiores de 22 m² con vistas, 4 habitaciones Premium 24 m² con vistas, 4 habitaciones Junior Suite de 24 m² con vistas, 4 Junior Suites dobles de 25 m² y una Suite de 35 m² con vistas a la Plaza de Neptuno. Todas las habitaciones están dotadas de una oferta de referencia protagonizada por los Brilliant Basics; colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, duchas efecto lluvia, cafeteras Nespresso y tetera, televisores LED 46’’, WI-FI de 1Mb y fácil acceso, amenities exclusivos y secador de pelo profesional y entre otros accesorios. Además, se han mantenido en todo momento los elementos clave que forman parte del patrimonio del edificio, como las alfombras originarias de la Real Fábrica de Tapices de Madrid presentes en todo el hotel, o la decoración del hall en la que se ha mantenido el espectacular plano de Madrid en sus paredes. Un atrezzo sublime que completa la estancia en NH Collection Paseo del Prado para garantizar una experiencia inigualable. En la última planta, el hotel presenta un renovado gimnasio bañado de luz natural, equipado con la última tecnología, abierto 24h. En el que los clientes mientras que se ejercitan podrán disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas.

Detalle de habitación del NH Collection Paseo del Prado, Madrid

Espacios para eventos y negocios

Para garantizar eventos de personalidad única, cuenta con un despliegue de espacios enmarcados en un edificio singular. Cuenta con un total de cinco salones, entre ellos distinguimos tres salas de reuniones, una sala de reunión individual el salón Néstor con 36m², perfecto para la celebración de cócteles y eventos de hasta 40 personas. Una sala de reunión dividida en dos módulos con capacidad para 60 personas, Lezcano y Padorno, que reúne un total de 70m². Individualmente, estos salones ocupan una superficie de 28m² y 36m², respectivamente.

Hall del NH Collection Paseo del Prado, Madrid

La experiencia gourmet del NH Collection Paseo del Prado

NH Collection Paseo del Prado, sorprenderá próximamente con un nuevo concepto gastronómico: Wine & Bar una propuesta que pretende acercar a sus clientes un nuevo punto de visto de la alta gastronomía y enología. Además, cuenta con la oferta gastronómica del restaurante Estado Puro. Un espacio enmarcado en la nueva estética del hotel que sorprenderá al cliente con una carta exclusiva, protagonizada por las exquisitas tapas españolas, asesorado por el prestigioso Chef Paco Roncero.

Estado Puro. Hotel NH Collection Paseo del Prado, Madrid