El NH Bilbao Deusto reabre sus puertas


El NH Bilbao Deusto reabre sus puertas. Tu Gran Viaje

Tras seis meses de reforma integral, el hotel NH Bilbao Deusto renace como enclave privilegiado situado a escasos pasos del Museo Guggenheim, del Museo de Bellas Artes y de La Torre Iberdrola.

Tras seis meses de reforma, el hotel NH Bilbao Deusto sorprende con una renovación total de sus habitaciones y espacios comunes, gracias a la apuesta de NH Hotel Group por la excelencia. El hotel destaca por una situación privilegiada rodeada por el arte del Museo Guggenheim y el Museo de Bellas Artes, perfecto para descubrir la ciudad del arte y la gastronomía de la capital vizcaína. Una apuesta segura para quienes deseen descubrir la personalidad desbordante de Bilbao desde dentro. Los espacios comunes, habitaciones, desayunador y salas para reuniones y eventos sociales han sido completamente renovados, dotando de gran amplitud y funcionalidad cada estancia.

Habitación del NH Bilbao Deusto. Tu Gran Viaje
Habitación del NH Bilbao Deusto.

En su apuesta por la calidad y la excelencia, la gastronomía ocupa un lugar preferente para ofrecer experiencias únicas a los clientes. NH Hotel Group ofrece los conocidos desayunos saludables de NH. Un nuevo concepto que se basa en estilos de vida saludables, con productos locales, orgánicos y artesanales, y una gama antioxidante para ofrecer al cliente una opción saludable y nutritiva para comenzar el día.

Características del NH Bilbao Deusto

NH Bilbao Deusto cuenta con un total de 71 habitaciones Standard, de las cuales 4 disponen una amplia terraza, todas ellas provistas de todo tipo de comodidades. Además, cuenta con habitaciones dotadas de nuevas prestaciones como renovados sistemas de ducha con efecto lluvia, televisiones LED, colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, climatizador, WIFI de alta velocidad entre otros elementos. Además, situado en las proximidades del área financiera de La Torre de Iberdrola, el renovado tres estrellas apuesta por un despliegue de más de 100 m2, distribuidos en dos salones para la celebración de eventos sociales y de negocios, que junto a la calidad y profesionalidad del servicio lo convierten en referente de la zona.




¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!




banner-booking-750b