La aerolínea Iberia Express estrena ruta la próxima temporada de invierno, con vuelos directos entre Madrid y El Cairo, tres veces por semana: todos los lunes, jueves y sábados.




Iberia Express continúa ampliando su mapa de destinos internacionales y se estrena en el continente africano con la incorporación de El Cairo, capital de Egipto. Esta nueva ruta se inaugurará el próximo 30 de octubre, un día después del inicio de la temporada de invierno, con la que la aerolínea conectará Madrid con El Cairo con tres vuelos de ida y vuelta a la semana, todos los lunes, los jueves y los sábados.

Precios y horarios de los vuelos Madrid-El Cairo de Iberia Express

Ya están a la venta los billetes para volar a la capital egipcia en iberiaexpress.com desde 109€ por trayecto, comprando ida y vuelta, y si eres miembro del Club Express, el club de viajeros de la aerolínea que es totalmente gratuito, podrás comprarlo incluso con descuento.




Los horarios de salida de estos vuelos directos son, desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a las 16:35 horas, con una duración de 4 horas y 50 minutos, mientras que la vuelta desde el Aeropuerto Internacional de El Cairo será a las 23:25 horas, con una duración aproximada de cinco horas y cuarto.

 

24 horas en El Cairo. Viajar a El Cairo con Tu Gran Viaje
El Cairo

 

 

“Incorporar El Cairo a nuestro mapa de destinos implica un gran reto que estamos preparados para afrontar y asumimos con gran ilusión. Esta ciudad, famosa por ser la puerta de embarque para los cruceros que recorren el Nilo, supone una apuesta por parte de Iberia Express por potenciar destinos con un creciente interés turístico. Estamos convencidos de que nuestros clientes disfrutarán, no solo del destino, sino también de la experiencia a bordo, de un servicio cuidado al detalle y de todas las ventajas de volar con Iberia Express”. Isabel Rodríguez, directora comercial de Iberia Express

 

La aerolínea operará la ruta con nuevas aeronaves A321 Neo, los aviones más modernos y eficientes de la flota de corto y medio radio de Airbus. Este modelo NEO – New Engine Option- cuenta con nuevos motores y consumen un 18% menos de combustible, en comparación con el modelo A321 Ceo. Además, permiten una mayor capacidad de pasajeros y contribuyen a mitigar las emisiones. Los nuevos aviones tienen un 6% más de capacidad que el modelo anterior, y reducen en un 50% los niveles de ruido, mejorando el confort del pasajero y, en definitiva, realizando el viaje de una forma más sostenible.

Este destino forma parte del programa de invierno de la compañía, que dará comienzo el último fin de semana de octubre y contará con un total de 22 destinos, 11 de ellos internacionales.