La Ruta Dorada de Japón ha sido elegida como “Mejor Destino Internacional” por los lectores de la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler en la XV edición de sus premios celebrada el pasado 4 de julio.

Publicidad



Los lectores de la revista Condé Nast Traveler han otorgado a la Ruta de Oro de Japón el premio a mejor destino internacional. Una travesía que conecta Tokio con Osaka en diez días, así se puede resumir esta particular ruta que une algunas de las principales ciudades de Japón: Tokio con excursiones a Kamakura y Hakone, Kioto, Nara y Osaka.

 

Los viajeros españoles ya podemos viajar a Japón | Tu Gran Viaje
Foto Tianshu Liu Unsplash

 

La Ruta Dorada presume de tener el itinerario perfecto para conocer núcleos urbanos cargados de modernidad, neones y una variada gastronomía, paisajes con una inmensa belleza, santuarios sintoístas, templos budistas y patrimonio cultural, histórico y natural. Así, esta ruta es perfecta para todos aquellos que visitan el país por primera vez y quieren aprovechar para disfrutar de estos variados destinos.

 

“Es un orgullo y un honor para Japón recibir este galardón. Agradecemos enormemente a todos aquellos que nos han votado y a nuestros colaboradores su esfuerzo y su apoyo gracias a los cuales hemos podido dar a conocer la Ruta Dorada en España y que ahora se ha convertido en un recorrido modelo para disfrutar del país. Esperamos que durante sus viajes a Japón los viajeros españoles disfruten de la gastronomía japonesa, las múltiples tradiciones, la modernidad y la belleza de la naturaleza que ofrece este itinerario”. Hiroshi Yamashita, director ejecutivo de la Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO)

 

Publicidad


Tu Gran Viaje a Japón