La playa del Hotel Majestic de Barcelona


Terraza del restaurante del Majestic Hotel & Spa Barcelona

Desde el pasado 1 de mayo y hasta el 31 de agosto, el Majestic Hotel & Spa Barcelona pone a disposición de sus clientes un servicio de transfer privado en coche de lujo con destino al distinguido Beachclub Tropical de Gavà Mar.

Nada es imposible para Majestic Hotel & Spa Barcelona. En su afán por ofrecer los servicios más exclusivos a sus clientes, el hotel acerca hasta el mismísimo corazón de la ciudad condal un elemento tan característico, identitario e inherente a Barcelona como el mar, afianzando la bucólica relación entre el hotel y la ciudad mediterránea que lo abraza.

Así, a las maravillosas vistas a la ciudad que ofrece la Dolce Vitae, el shopping en las boutiques más lujosas de Paseo de Gracia o el modernismo que anida en las inmediaciones del hotel, Majestic Hotel & Spa Barcelona le suma la posibilidad de refrescarse en pleno Mediterráneo.

Y es que Majestic Hotel & Spa Barcelona dispone ahora de playa. Desde el pasado 1 de mayo y hasta el 31 de agosto, el hotel pone a disposición de sus clientes un servicio de transfer privado en un coche gama Mercedes clase S o E con destino al distinguido Beachclub Tropical de Gavà Mar, a unos 20 minutos del hotel. El servicio, incluye tumbona, toallas y agua de cortesía.

Se trata de un servicio incluido para huéspedes alojados en Penthouses, las habitaciones más exclusivas del hotel, ubicadas en la 9ª planta del edificio. Los 6 Penthouses, con superficies que rondan los 100m2 y privilegiadas vistas al Paseo de Gracia o la Sagrada Familia, cuentan ahora también con playa privada, disponible todos los días de su estancia. Para el resto de clientes, el servicio tiene un coste de 200 € por pareja y día.