Volar en business con Qatar Airways es un auténtico placer. Por tercer año consecutivo, la aerolínea ha obtenido el Skytrax World Airline Awards a  la mejor clase business del mundo. 

Qatar Airways ha recibido cuatro premios en los prestigiosos Skytrax World Airline Awards 2018, que se entregaron hace unos días en el Langham Hotel de Londres. Y por sexta ocasión -y tres años consecutivos-, la aerolínea fue distinguida con el galardón a la “Mejor Clase Business del Mundo”, por séptima vez como la ‘Mejor Aerolínea en Oriente Medio’, “Mejor Sala VIP de Primera Clase del Mundo” por segundo año consecutivo y ‘Mejor asiento de Clase Business’, en reconocimiento a su revolucionaria experiencia de Primera en Clase Business, Qsuite, que se se caracteriza por disponer por primera vez de una cama doble, pionera en la Clase Business, con paneles de privacidad que separan y permiten a los pasajeros de asientos contiguos crear su propia habitación, la primera de esta categoría en la industria.

 

La mejor clase business del mundo Qatar Airways | Tu Gran Viaje

 

“Estos prestigiosos premios muestran hasta dónde ha llegado Qatar Airways en tan poco tiempo. En poco más de 20 años, hemos pasado de ser una pequeña aerolínea regional a convertirnos en una aerolínea global, comprometida con la innovación y los más altos estándares para nuestros pasajeros.”, Akbar Al Baker, CEO del Grupo Qatar Airways.

La mejor clase business del mundo Qatar Airways | Tu Gran Viaje