Iberia Express, la aerolínea low cost más puntual en agosto


Iberia Express estrena destinos en Italia. La aerolínea low cost del Grupo Iberia comenzará a volar, desde el mes de junio, a Nápoles y Verona.

Iberia Express ha sido en agosto la aerolínea low cost más puntual de Europa y la segunda del mundo, con un índice de puntualidad media del 92,96%, según el informe mensual de la consultora independiente FlightStats.

Durante el mes de agosto, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual de Europa y la segunda del mundo. Lo certifica la consultora independiente FlighStats y  la noticia se suma a la de la superación del propio record mensual de la compañía, con un 12% más de pasajeros transportados en agosto con respecto al mismo mes de 2015, y un crecimiento de las operaciones de cerca del 10% frente al mismo periodo del año anterior.

Iberia e Iberia Express abrirán 13 nuevas rutas en el programa de verano 2015

Este nivel de puntualidad, alcanzado en un mes como agosto donde se concentra el mayor número de operaciones de la aerolínea, así como de tráfico en los aeropuertos, demuestra la apuesta de Iberia Express por la eficiencia en todas sus operaciones y el compromiso con la calidad y el servicio a los clientes. Estos resultados son posibles gracias a la combinación de un equipo profesional altamente comprometido y experimentado, junto con una eficiencia técnica que involucra a todos los departamentos implicados en los procesos de trabajo. La compañía vuelve a liderar así el ranking europeo de puntualidad entre las aerolíneas low cost y a ocupar puesto de podium a nivel mundial, ranking que ha liderado en 2014 y 2015 como compañía aérea de bajo coste más puntual del mundo.

 

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!

 

banner-booking-750b