La cadena nhow Hotels & Resorts refuerza su compromiso con el mundo del eGaming con la apertura del nhow Gaming Studio en su hotel de Berlín.
Tras haber inaugurado dos salas de juego en 2024, la marca da un paso más al crear un espacio profesional de 71 m² diseñado para streamers, gamers, creadores de contenido y agencias. El nuevo estudio cuenta con cinco estaciones de juego, una para entrenadores y un área creativa adicional para seis personas. Está equipado con Internet de alta velocidad, sillas ergonómicas Noblechair EPIC y mesas diseñadas para largas sesiones de juego. Todo ello en un entorno visual moderno, con iluminación de neón que crea una atmósfera envolvente.
«Con este estudio consolidamos a nhow como punto de referencia en Europa para el entrenamiento de equipos de eSports», señala Christian Friedrich, de Minor Hotels. Además, la marca planea extender estas instalaciones a todos sus hoteles del norte de Europa para 2026.
En colaboración con Terra Gaming y SK Gaming, nhow ha desarrollado tres productos clave: salas de gaming, el estudio de gaming y una maleta de gaming portátil. Alexander Müller, CEO de SK Gaming, destaca que «el estudio permite a los equipos prepararse en condiciones óptimas para sus torneos».