34 nuevos hoteles se unen a Preferred Hotels & Resorts


Fachada del Gran Hotel Domine Bilbao. © Tu Gran Viaje
Fachada del Gran Hotel Domine Bilbao. © Tu Gran Viaje

Entre enero y abril de 2016 Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes más grande del mundo, dio la bienvenida en su portfolio a 34 nuevas propiedades en 15 países.

Entre enero y abril de 2016 Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes más grande del mundo, dio la bienvenida en su portfolio a 34 nuevas propiedades en 15 países, proporcionando a los viajeros nuevas oportunidades de vivir la experiencia #ThePreferredLife. Cada nuevo miembro se unió de inmediato al programa de fidelización iPrefer™, ofreciendo a sus huéspedes ventajas y beneficios adicionales como puntos canjeables por noches de hotel gratis, el estatus élite e Internet gratuito en cada estancia elegible. Entre sus nuevos destinos destacan:

Mukul Beach Golf & Spa

Ubicado en Rivas (Nicaragura), en los alrededores de la selva y con vistas a la Costa Esmeralda, Mukul es el refugio tropical definitivo para viajeros sofisticados. Un retiro natural con 37 suites y una colección de auténticos Bohios (bungalows en los árboles) con piscina privada. La experiencia no está completa sin una parada en el Spa Mukul, donde los huéspedes disfrutarán en una suite privada de tratamientos personalizados basados en las antiguas terapias autóctonas. Todas la experiencias –spa, surf y actividades en la playa– están íntimamente unidas a la naturaleza y construidas en torno al respeto a la comunidad local.

Gran Hotel Domine Bilbao (Bilbao, España)

Diseñado por Javier Mariscal, el elegante Gran Hotel Domine es el retiro perfecto para amantes del arte. Con una inmejorable ubicación en pleno centro del barrio artístico de Bilbao, los huéspedes se alojarán a escasos pasos del reconocido Museo Guggenheim y el Museo de Bellas Artes. El ambiente inspirador continúa puertas adentro, en sus 145 espaciosas habitaciones con amplios ventanales que enmarcan una obra maestra natural: las laderas verdes de las montañas del norte de España. Cada mañana los huéspedes podrán disfrutar con las impresionantes vistas sobre estas montañas y el Museo Guggenheim desde la terraza de la azotea del hotel, donde se sirve un generoso desayuno buffet.




Lough Erne Resort – Enniskillen, Reino Unido

Situado junto a las serenas aguas del Lago Erne, a tan sólo dos horas de Dublín, el Lough Erne Resort es un relajante retiro famoso por su proximidad a un entorno plagado de senderos naturales, impresionantes vistas y excursiones que van desde recorrer pintorescos bosques hasta visitar castillos históricos o el Geoparque de Cuevas de Mármol, Patrimonio de la UNESCO. Perfectamente integradas en su entorno natural, las 120 habitaciones de este resort ofrecen espectaculares vistas sobre el paisaje, incluyendo el cuidadísimo campo de golf Faldo Championship. Para completar esta experiencia única los huéspedes pueden explorar la belleza natural de Irlanda del Norte mediante un recorrido en helicóptero o descubrir las 365 islas del Alto y Bajo Lago Erne a bordo de un taxi acuático.

AKA Wall Street – New York, Estados Unidos

Para los viajeros que necesitan más que una simple cama y un mini bar bien surtido, la opción perfecta es AKA Wall Street, una sofisticada residencia con servicio completo. Ubicada en el centro del vibrante distrito financiero de la ciudad de Nueva York, ofrece estancias de días, semanas o meses. Quienes se hallen en un viaje de negocios o en unas vacaciones por todo lo alto, tienen aquí su destino con opciones que van desde estudios a suites y áticos de dos dormitorios totalmente equipados, con elegantes cocinas y artículos de tocador de Bulgari. Tras un ajetreado día en la jungla de asfalto, los huéspedes pueden relajarse en la terraza, en el salón interior o exterior, con una oferta de cine a la carta o disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad.

Fortune Select Excalibur – Gurgaon, India

Siete nuevos hoteles Fortune se unieron a Preferred Hotels & Resorts a comienzos de 2016, incluyendo el Fortune Select Excalibur de 135 habitaciones, ubicado en el corazón del centro financiero e industrial de la India. Los huéspedes en busca de una experiencia sublime en Gurgaon pueden reservar la habitación Fortune Club, diseñada con gusto y con el añadido del Fortune Club Loungue para reuniones improvisadas. Ideal tanto para viajeros de negocios como de placer, este hotel ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas, que incluyen una tienda de café abierta 24 horas, la auténtica cocina del Norte de la India, deliciosas propuestas panasiáticas, un ‘cocktail lounge’ y una de las mejores pastelerías de la ciudad.

Nuevas incoporaciones a la cartera Preferred Hotels & Resorts en 2016

West Bay Club (Islas Turcas y Caicos); The Henderson, a Salamander Beach & Spa Resort (Destin, Florida); The Raithwaite Estate (Whitby, Reino Unido); Wanda Reign on the Bund (Shanghai, China); Fortune Select Excalibur (Gurgaon, India); The Leela Ambience Convention Hotel New Delhi (Delhi, India); Fortune Park Ahmedabad (Ahmedabad, India); Fortune Select Exotica (Navi Mumbai, India); Fortune Select Global (Gurgaon, India); The Dewberry Charleston (Charleston, Carolina del Sur); Fortune Select Trinity (Bangalore, India); Fortune Select (Grand, Chennai – Chennai, India); The Avenue, a Murwab Hotel (Doha, Qatar); Ohla Eixample (Barcelona, España); Simaisma, A Murwab Resort (Al Khor, Qatar); NH Collection Amsterdam Barbizon Palace (Amsterdam, Países Bajos); NH Collection Roma Palazzo Cinquecento (Roma, Italia); NH Collection Amsterdam Doelen (Amsterdam, Países Bajos); Hotel Cóndes de Barcelona (Barcelona, España); Zemi Beach House Resort & Spa (Anguilla); Treasure Island Beach Resort (Treasure Island, Florida); The Whitehall (Houston, Texas); The Carlton Tel Aviv (Israel); Palazzo Versace Dubai (Dubai, Emiratos Árabes Unidos); The Pelham Hotel (Londres, Inglaterra); The Gore Hotel (Londres, Inglaterra); Only You Hotel Atocha (Madrid, España); Fortune Inn Grazia (Noida, India); y Thandeka Game Lodge & Spa (Limpopo, Sudáfrica).