Desde su lanzamiento, el reloj PRX de Tissot es un auténtico best seller. La recreación de su colección de 1978 se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la marca en los últimos años, un éxito que se va a repetir con el nuevo miembro de la familia, el Tissot PRX Camaleón.
De este modo, Tissot renueva su ya icónico diseño con nuevos colores, que lideran las últimas tendencias. Las nuevas versiones ensalzan la colección e inyectan un estilo único al aspecto retro, perfectamente adaptado a los profesionales de hoy en día. Sus dos esferas difuminadas, que pasan del azul hielo o el negro a un reflejo azul metálico, ofrecen llamativas combinaciones de colores que rompen con la monotonía de la vida cotidiana.
Este nuevo Tissot PRX Camaleón destaca por su reserva de marcha de hasta 80 horas y su espiral NivachronTM, que mejora el rendimiento al resistir interferencias magnéticas, golpes y cambios de temperatura. Con caja cónica de 40 mm diámetro, el cristal de zafiro garantiza durabilidad y resistencia a los arañazos, mientras que las agujas minimalistas aseguran una excelente legibilidad. Su versatilidad brilla con el sistema de correas intercambiables y los brazaletes metálicos, ofreciendo un look moderno, elegante y adaptable a un estilo de vida activo.