¿Listo para vivir Tu Gran Viaje a Corea del Sur? En ese caso, toma nota de algunas direcciones recomendadas para comer en Seúl.
La cocina coreana es picante y muy sana pero, sobre todo, completamente desconocida para los occidentales. Seúl está repleta de oferta culinaria: desde restaurantes y bares para todos los presupuestos, a decenas de miles de puestos callejeros de comida, pero para comer en Seúl, hay un lugar que no se pueda obviar: Itaewon, el más internacional de los 25 distritos de la capital de Corea del Sur, y donde se encuentra el mayor número de restaurantes “a la occidental”, muchos de ellos propiedad de extranjeros y en los que el personal habla inglés.

La cercanía del distrito a la base en Seúl del ejército estadounidense hace que no falten hamburgueserías, bares deportivos, establecimientos de franquicias… Si la nostalgia aprieta, una dirección a tener en cuenta es la de Mi Casa (119-21 Itaewon-dong, Yongsan-gu), que además sirve de punto de encuentro a la comunidad española de la ciudad.

El Spindle Market
Uno de los lugares más populares para comer en Seúl es el Spindle Market (239-4 Itaewon-dong), un food court donde manda la comida rápida de calidad al estilo occidental y algunas propuestas locales: Hamburguesas, pizzas, tapas, cervezas internacionales y numerosas promociones de happy hour que han hecho del local uno de los más populares entre la colonia de expatriados de Itaewon, que es, por propuestas así, el distrito más recomendable para comer en Seúl.