Nada para sacudirse el calor del verano como un chapuzón en la playa. Y si es en la de Galapinhos, en la Arrábida de Setúbal, ¡tanto mejor!

Que en Portugal se encuentran algunas de las mejores playas del mundo no es ningún secreto pero, tal vez, sí lo sea que muchas de ellas se encuentran en la región de Lisboa. Y entre ellas destaca la de Galapinhos, una playa perfecta en un paisaje natural intacto en el corazón del Parque Natural de Arrábida, con una impresionante oferta de naturaleza y playas, su riqueza vinícola y su patrimonio monumental.




A apenas media hora de Lisboa, la playa de Galapinhos se caracteriza por ser una playa tranquila, con agua clara y mar en calma, lo que posibilita la observación de especies marinas, además de ser un lugar ideal para practicar buceo y pesca submarina. Es esta además una zona en la que abundan las playas espectaculares: Galápos, Coelhos y Creiro, así como la de Portinho da Arrábida, considerada una de las playas más bonitas de Portugal, son algunas de ellas.