El icónico rascacielos londinense The Shard tiene un competidor de altura: el espacio público Sky Garden de Londres que regala (literalmente) impresionantes vistas de 360º sobre la capital británica.
Publicidad
En el número 20 de Fenchurch Street, a 155 metros de altura se alcanza el jardín al aire libre más alto de la ciudad. El rascacielos, proyectado por el arquitecto uruguayo Rafael Viñol y conocido como el Walkie Talkie, está situado en el corazón de la city londinense y su piso 35 alberga un secreto a voces en esto de contemplar epatantes vistas de Londres, y ¡completamente gratis!
Pasar un rato en el Sky Garden de Londres es un planazo viajero que permite pasease por los exquisitos jardínes diseñado con especies mediterráneas y sudafricanas, disfrutar de las vistas desde las preciosas terrazas acristaladas, o directamente a cielo abierto en la que se encuentra al aire libre. El entorno ha sido diseñado para convertirse en un lugar vibrante y de ocio de la capital donde se puede desde reservar en algunos de sus 3 restaurantes exclusivos a apuntarse a clases de yoga, o vivir en directo conciertos y sesiones de DJ’s.
Aunque la entrada es gratuita, es necesario reservar la entrada previamente a través de la web con al menos 3 semanas de antelación, ya que hay un número limitado de visitantes al día. Infórmate en www.skygarden.london y reserva tu plaza.
Londres, la ciudad infinita
Publicidad