Si buscas una oferta de viaje de última hora para tus vacaciones de verano, toma nota de este viaje a Praga desde solo 237€ por viajero.

Todo en Praga nos traslada a la época de esplendor de la Gran Europa. Tu Gran Viaje te propone una escapada a Praga en 4 días, con alojamiento y desayuno, para que el resto lo disfrutes por tu cuenta. Te acompañamos en un tour por la ciudad, en una visita al característico Teatro Negro de Praga y un paseo en barco por el río Moldava. El resto del tiempo es tuyo. Organízalo con criterio para optimizar tu estancia en la fantástica Praga y no dejes ningún rincón sin explorar. Merece la pena regresar cansado de caminar.

INFORMACIÓN Y RESERVAS DE LA OFERTA

 

Oferta de viaje a Praga

 

Escapada de 4 días por Praga

Conoce la Torre de la Pólvora y el Puente de Carlos

La República Checa es uno de los países más encantadores de Europa Central. Su capital, Praga, es una ciudad a la que merece la pena viajar al menos una vez en la vida, pues cuenta con innumerables atractivos turísticos y rincones de gran belleza. Si estás pensando en este como el destino de tus próximas vacaciones te proponemos contratar plaza en nuestro paquete de viaje y hacer una escapada de 4 días por Praga. Este tour con visitas incluidas es una oportunidad perfecta para descubrir a fondo la capital checa y además incluye toda clase de prestaciones y servicios que harán tus días más fáciles.

Servicios incluidos en el paquete de viaje con visita por Praga

Aunque Praga es una ciudad repleta de atractivos 4 días son más que suficientes para empaparte de su magia. Como gran referente de la época de esplendor de Europa conserva intactos algunos monumentos y construcciones que te transportarán en el tiempo y te harán sentir como en un cuento. Además, con todas las prestaciones que incluye este paquete turístico no tendrás que preocuparte por nada más que por pasarlo en grande. Si aún no te has convencido no dejes de leer.

INFORMACIÓN Y RESERVAS DE LA OFERTA

Oferta de viaje a Praga

Para empezar esta escapada de 4 días por Praga incluye lo imprescindible en todo viaje: los billetes de avión de ida y vuelta y el alojamiento. El destino de salida puede ser el que tú escojas y el hotel en el que te hospedes en Praga será uno como el hotel Harmony de 3 estrellas o similar e incluirá además el desayuno, para que empieces el día con energía. Además de todo esto este viaje organizado te proporcionará también los traslados de asistencia entre el aeropuerto y tu hotel tanto a tu llegada como a tu salida y una visita panorámica con la que conocerás los principales encantos de la ciudad.

Itinerario de la escapada de 4 días a Praga con visita

El primer día podrás aprovechar el tiempo libre para tener una primera toma de contacto con la ciudad o para descansar y prepararte para tu aventura. Al día siguiente te espera una visita panorámica guiada con la que conocerás la Torre de la Pólvora, la Casa Municipal, la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, el Puente de Carlos o la Torre del Reloj Astronómico. Todos ellos son monumentos de visita imprescindible en un viaje a Praga. El resto del tiempo ese día lo tendrás libre y podrás contratar una excursión o pasear tranquilamente por la ciudad y degustar sus platos típicos en uno de sus locales de restauración.

El tercer día te recomendamos que visites la localidad de Karlovy Vary, un centro turístico termal de gran popularidad desde el siglo XIX. No se encuentra muy alejada de Praga y está comunicada con esta a través del transporte público. En ella podrás disfrutar de sus aguas termales y sus edificios históricos.

INFORMACIÓN Y RESERVAS DE LA OFERTA

Oferta de viaje a Praga