Imposible resistirse a pasar la noche de San Valentín en cualquiera de estos hoteles que, además de ser puro lujo para los sentidos, se encuentran en algunas de las ciudades más románticas del mundo. ¡No vas a querer marcharte!
Pestana Vintage Porto, en Oporto
En el corazón del centro histórico de Oporto, y en medio de un pintoresco conjunto de originales edificios que hacen que la ciudad tenga ese encanto decadente que tanto nos gusta, se encuentra el Pestana Vintage Porto, un lugar que ofrece todo el encanto de la zona de la Ribera.
El hotel Pestana Vintage Porto ocupa parte de un conjunto de edificios que datan de los siglos XVI, XVII y XVIII, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, y cuya situación privilegiada permite hacer un crucero por el río Duero saliendo de la ribera junto frente al hotel, coger el histórico tranvía hasta la desembocadura del Duero, o visitar una de las famosas bodegas de vino de Oporto. ¿Hay algo más romántico? Sí: dormir y despertarse con preciosas vistas del río y el Puente Luis I.
RESERVA AL MEJOR PRECIO EN EL HOTEL PESTANA VINTAGE PORTORelais de Charme Il Sogno di Giulietta, Verona
El lugar más romántico del mundo no podría ser otro que la casa de Julieta en Verona, y en el interior del patio, y directamente enfrente del famoso balcón donde esperaba a su Romeo, se encuentra este encantador y elegante hotel, decorado con fantásticos muebles de época, alfombras antiguas y objetos de arte.
Alojarse en Il Sogno di Giulietta, en el centro histórico de la preciosa Verona, permite a sus huéspedes poder disfrutar de una entrada exclusiva al hotel por el jardín de Julieta una vez que ha sido cerrado al público por la noche. Por San Valentin, se ha programado un paquete que incluye, además de noche para dos, desayuno en la habitación, copa de bienvenida servida con pastas típicas de la ciudad, una cena en un restaurante a la luz de las velas de la Ciudad Vieja y tarjetas de descuentos para visitar los museos más importantes de la ciudad.
RESERVA AL MEJOR PRECIO EN EL HOTEL IL SOGNO DI GIULIETTA
Le Pavillon de la Reine, París
Nuestra plaza favorita de la Ciudad del Amor, la Place des Vosges, en el corazón del barrio Le Marais, uno de los barrios más históricos, famosos y de moda de París, acoge Le Pavillon de la Reine, un lugar rodeado de jardínes sombreados y una preciosa fachada tras la que se esconde 54 habitaciones decoradas con un gusto exquisito y que evocan romanticismo por sus cuatro esquinas. Además, el servicio vip del establecimiento realiza cualquier deseo de los huéspedes.
Desde organizar un transporte, reservar un restaurante o billetes para la ópera hasta preparar una excursión original y a medida. La guinda de la estancia la pone el exclusivo Spa de la Reine by Carita, que con una superficie de 250 metros cuadrados integra, además de cabinas de tratamientos, un hamman, un verdadero sosiego para los sentidos. ¿Se puede pedir más para unos enamorados?
RESERVA AL MEJOR PRECIO EN LE PAVILLON DE LA REINE
Hotel Orfila (Madrid)
El Hotel Orfila Madrid, uno de los hoteles con más encanto de Madrid y miembro del sello de calidad Relais & Chateaux, hace un homenaje durante el mes de febrero al dios Eros y prepara dos planes muy románticos tanto para los que viven en Madrid y sólo quieren salir a cenar, como para los que quieren alojarse en este lugar tan especial.
El Plan de Alojamiento Romántico consiste en una noche en habitación doble superior con vistas al jardín en el Hotel Orfila, bañera de hidromasaje, botella de champagne y chocolates de bienvenida en la habitación. Para continuar, una espectacular cena romántica para dos personas con o sin maridaje y un desayuno servido en la habitación o en el comedor al estilo buffet, también para ambos. Existe la posibilidad de hacer un upgradea una habitación de categoría superior por 100 euros la noche o una noche extra con desayuno por 260 euros. Por su parte, el Plan de Cena Romántica consiste en una cena envuelta en una atmosfera cálida y a la luz de las velas con productos tan exquisitos como el Foie, Cigala, Cococha de merluza, una jugosa Pularda con piel de trufa y para finalizar, un irresistible postre de chocolate para derretir los corazones menos románticos. ¡Ambos planes son irresistibles! Infórmate en este enlace de la web del Hotel Orfila Madrid.
Alchymist Nosticova Palace (Praga)
Praga, una de las ciudades más bellas del mundo y paraíso para parejas de espíritu romántico, es uno de los destinos más populares en San Valentín, y si no probad a pasear al atardecer por el Puente de Carlos hasta que caiga la noche por las adoquinadas calles de la Ciudad Vieja para comprobar que la atmósfera invita a que el amor esté en el aire.
El Alchymist Nosticova Palace es una antigua residencia del siglo XVII con un encanto histórico y plagado de romanticismo muy cerca del Parque Kampa y el río Vltava y de las principales atracciones turísticas de la cudad, pero alejada del ajetreo y el bullicio, y que cuenta con un maravilloso jardín barroco donde se puede degustar un vino, o directamente alojarse en el edificio histórico independiente que ofrece una habitación de lujo, una suite con terraza y una suite real donde sentirse como lo hacía la antigua nobleza de Praga. ¡Romance asegurado!
RESERVA AL MEJOR PRECIO EN EL ALCHYMIST NOSTICOVA PALACE
VIVE TU GRAN VIAJE