El hotel Villa Agrippina Gran Meliá es, sin duda uno de los hoteles de la marca Gran Meliá más fascinantes y mágicos del mundo. Con categoría de cinco estrellas, el hotel está ubicado en el corazón de la Ciudad Eterna, entre la colina del Janículo y el Vaticano, al lado de la Basílica de San Pedro.
Situado dentro de los jardines Orti Domiziani -el primer jardín botánico de Roma que toma su nombre de Domitia, la tía de Néron-, el hotel Villa Agrippina Gran Meliá cuenta con nueve mil metros cuadrados en los que encontramos tanto el edificio del hotel, como amplias zonas verdes, una espectacular piscina al aire libre y restaurantes.
Cada una de sus 116 habitaciones y suites cuentan una historia única, distribuidas en ocho pisos que representan galerías de artes temáticas con piezas inspiradas en reconocidas obras expuestas en los museos de la ciudad.
Villa Agrippina Private Pool Suite
La novedad de esta temporada es la nueva villa que se ha construido dentro de los jardines durante la pandemia, con el objetivo de dar un servicio de lujo si cabe aún más elevado.
Ubicada en el majestuoso jardín del hotel, la Villa Agrippina Private Pool Suite de 200 metros cuadrados, es todo un oaisis de lujo y exclusividad en el corazón de la Ciudad Eterna. Perfectamente integrada en el paisaje natural del hotel, y rodeada de historia, cuenta con piscina privada y un menú de servicios exclusivos.
OFERTA VILLA AGRIPPINA GRAND MELIÁ
Este nuevo espacio con piscina privada a modo de suite independiente ofrece 200 metros cuadrados repartidos en varias estancias: dos dormitorios lujosamente decorados, terraza y piscina de 32 metros cuadrados con chorros a contracorriente. La villa también se conecta a una sala contigua con su propio jardín privado y una piscina de inmersión, con capacidad para grupos de hasta ocho personas.
Las tarifas por noche en la nueva Villa Agrippina Private Pool Suite van desde 4.800 euros noche, a los 300 euros de las habitaciones del hotel por noche. Más información y reservas, en este enlace.
OFERTA VILLA AGRIPPINA GRAND MELIÁ