En el corazón de Manhattan, el hotel Pestana CR7 Times Square abrió sus puertas -en formato «soft opening»- el pasado 7 de julio. y en estas semanas, ya se ha convertido en uno de más imprescindibles hoteles de Nueva York.
Desde su apertura el pasado 7 de julio, el Pestana CR7 Times Square está en una ubicación privilegiada de Nueva York: la calle 39, entre las avenidas 8 y 9, con todo lo que ofrece Nueva York a la puerta del hotel, además de estar a un proverbial tiro de piedra del nuevo lugar de moda de la ciudad, el barrio de Hudson Yards. El hotel es el tercero de la cadena Pestana en Estados Unidos.
Ver esta publicación en Instagram
Cómo es el Pestana CR7 Times Square
El Pestana CR7 Times Square cuenta con 176 cómodas y modernas habitaciones aprovechando al máximo el espacio con divertidos detalles inspirados en el espíritu lifestyle y deportivo de la marca. Algunas cuentan con terraza y vistas al río Hudson además de servicios digitales de última generación con WiFi de alta velocidad.
Seven Bar & Restaurant es el nombre que recibe la oferta gastronómica dividida entre el moderno lobby bar y el restaurante con terraza al aire libre. Ambos espacios están abiertos tanto a los huéspedes como al público local y cuentan con amplia variedad de comidas y bebidas saludables que prometen convertirse en el nuevo punto de encuentro de moda en el vecindario.
Otro de los puntos fuertes es el Fitness Center, un gimnasio con el equipamiento necesario para mantenerse en forma durante su estancia en la Gran Manzana. La recepción está abierta las 24 horas del día para recibir visitantes en cualquier momento del día.
Diseño contemporáneo
El diseño interior de Pestana CR7 Times Square está firmado por el atelier neoyorquino VLDG Inc., y respira un estilo moderno propio de la ciudad e inspirado en el mundo del espectáculo de Broadway y de los eventos del deporte, que incluye varias referencias a la marca y ubicación, como el patrón del balón de fútbol en las luces de la entrada.
La brillantez y el movimiento de Times Square se replica a través de los espejos del lobby. Los azulejos portugueses inspiran el arte de las columnas, firmado por la artista Ai Campbell, afincada en Brooklyn, y una cita de CR7 atrae la atención de los clientes del restaurante Seven.