Nueva ruta Barcelona-Hong Kong de Cathay


Vuelo Madrid - Hong Kong de Cathay Pacific

Cathay Pacific ofrecerá cuatro frecuencias semanales durante la temporada de verano con el Airbus A350, uniendo por primera vez la Ciudad Condal con la vibrante ciudad de Hong Kong. Esta conexión directa complementa el servicio desde Madrid.

 

Cathay Pacific ha anunciado el lanzamiento del nuevo servicio directo para la temporada de verano entre Barcelona y Hong Kong con cuatro frecuencias semanales, que estará operativo desde el 2 de julio de 2017 (sujeto a aprobación del gobierno), uniendo por primera vez y de forma directa dos de los destinos más dinámicos y excitantes del mundo. Vuelos Madrid-Hong Kong de Cathay Pacific La nueva conexión directa de verano desde Barcelona está programada para operar durante los meses en los que se registran mayores picos de tráfico hasta el 27 de octubre, y complementa el servicio desde Madrid con cuatro frecuencias semanales. Este hecho significa que Cathay Pacific ofrecerá más vuelos directos a Asia desde España que cualquier otra aerolínea, con ocho vuelos a la semana.

 

El Director General de Cathay Pacific para España, Jansen Stafford, afirma: “2016 ha sido un año muy importante con la apertura de nuestras oficinas en España, la incorporación del nuevo equipo y especialmente, por el lanzamiento del único vuelo directo entre Madrid y Hong Kong el pasado mes de junio. Cathay Pacific y Cathay Dragon ofrecen conjuntamente una extensa red de 180 destinos en todo el mundo, conectando con 20 ciudades en China Continental, 18 en el sudeste Asiático, 6 destinos en Japón, 3 en Corea, 6 ciudades en Australia y Auckland en Nueva Zelanda. Por lo que podemos decir que se han cumplido nuestras expectativas. Para 2017, esperamos consolidar en España la posición de Cathay Pacific como una aerolínea “Premium” y aumentar nuestro volumen de negocio con el nuevo vuelo directo de Barcelona a Hong Kong. Barcelona es un gran centro turístico y cultural. Estamos encantados de ofrecer el primer vuelo directo entre estas dos ciudades, después del lanzamiento del servicio desde Madrid el pasado año. Este nuevo servicio refleja nuestro compromiso con el crecimiento de la red de Cathay Pacific para ofrecer más oportunidades a nuestros clientes y fortalecer aún más el estatus de Hong Kong como uno de los hubs más importantes del mundo”.


Mil Razones Para Viajar, el podcast de Tu Gran Viaje

En Tu Gran Viaje, te damos #MilRazonesParaViajar