Meet Navartur Reyno de Navarra es el nuevo encuentro de negocios que da el pistoletazo de salida a la 18ª Edición de Navartur, la feria de turismo decana del norte de España, que este año se celebrará del 23 al 25 de febrero.




Meet Navartur Reyno de Navarra es un workshop que cuenta con un programa de compradores cuidadosamente seleccionados para garantizar su alineación con los objetivos del evento. Entre ellos hay agencias mayoristas y turoperadores especializadas en turismo activo (cicloturismo y senderismo), cultural, eno-gastronómico, Camino de Santiago, deportivo, de congresos (MICE) y sostenible procedentes de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Portugal, Bélgica, Dinamarca y, por supuesto, España, todos ellos mercados con alto potencial para un destino como Navarra.

 

“El objetivo principal de Meet Navartur Reyno de Navarra es poner en contacto a los agentes internacionales con los locales, de modo que se creen colaboraciones y acuerdos de comercialización”. Luis Cortés, director de Navartur.

 

El encuentro tendrá un modelo ágil de reuniones, de unos diez minutos de duración, lo que favorecerá un mayor número de encuentros entre oferta y demanda. “Creemos que esta fórmula permite a los profesionales centrar su tiempo en aquellas actividades de su interés en un sólo día, dentro de su horario laboral; por otro lado, a los expositores de la feria les permite mantener contactos de calidad con profesionales en la jornada de menos afluencia de público para sacar la máxima rentabilidad a su inversión”, cuenta el máximo responsable de Navartur.

 

Meet Navartur Reyno de Navarra, el nuevo workshop de Navartur

 

Con anterioridad a Meet Navartur Reyno de Navarra, todos los compradores internacionales participarán en un Fam Trip de tres días por Navarra y País Vasco, lo que les dará la oportunidad de conocer in situ la oferta del destino antes de la jornada de reuniones B2B con las empresas locales.

Con este evento de apoyo a la comercialización, Navartur pretende posicionar a Navarra y a los destinos españoles con stand en la feria entre los más deseados para los visitantes internacionales, posicionando sus productos, servicios y experiencias turísticas en los más rentables mercados emisores como son el estadounidense, canadiense o británico.

 

TU GRAN VIAJE A NAVARRA