El MAK (Museo de Artes Aplicadas) de Viena presenta su programación 2022 con una conexión en directo entre cinco ciudades europeas, con Madrid entre ellas.




Una conexión simultánea en directo entre cinco ciudades europeas fue el método elegido por la Oficina de Turismo de Viena para presentar su Vienna Showcase, que tuvo al MAK (Museo de Artes Aplicadas) como protagonista, y que nos descubrió también algunos de los planes viajeros que nos esperan en la capital austriaca en los próximos meses. 

 

El MAK de Viena se presenta en Madrid |Viajar a Viena Tu Gran Viaje
© Carmelo Jordá

 

Una visita virtual en directo con su nueva directora, Lilli Hollein, como guía, mostró los hitos de la programación del museo para los próximos meses -entre los que destaca la actual exposición “Showroom Wiener Werkstätte: Un diálogo con Michael Anastassiades”, o la de Josef Hofmann, aún no inaugurada, y los pasos que está dando para su transformación en uno de los nuevos lugares imprescindibles a visitar en Viena. 

 

 

Como casi ninguna otra institución vienesa, el MAK (Museo de Artes Aplicadas) representa la conexión tangible entre el pasado y el futuro. Como vínculo con el diseño, la arquitectura y el arte contemporáneo, desarrolla nuevas perspectivas sobre su amplia colección, las distintas épocas, los materiales y las disciplinas.

 

Oferta para viajar Viena Navidad | Tu Gran Viaje

 

Inspírate y vive Tu Gran Viaje