Icelandair convierte uno de sus aviones en una aurora boreal


Icelandair Hekla Aurora

Hekla Aurora es el nombre elegido para el nuevo diseño de uno de los Boeing 757 de la compañía aérea Icelandair, dentro de su campaña #MyStopover.

Publicidad


‘Hekla’ es uno de los nombres de pila más utilizados en el país islandés, por lo que así han bautizado a este avión “convertido en aurora boreal” que simula la experiencia de una aurora boreal durante el vuelo. Una vez el pasajero ha embarcado en esta aeronave engalanada con las luces del norte, podremos disfrutar de las mismas, incluso dentro de la cabina dónde recrea el ambiente de una aurora boreal, acompañado de la mejor música islandesa.

Para disfrutar de este sistema de luces mágicas, se ha instalado un sistema de iluminación LED que recorre todo el interior de la cabina principal de este Boeing 757, el cual también cuenta con conexión Wi-Fi a bordo para que todos los pasajeros puedan compartir sus imágenes en tiempo real bajo el hashtag #MyStopover.

La campaña ‘stopover’ propone al pasajero disfrutar un vuelo transatlántico a Estados Unidos o Canadá, haciendo una escala de siete noches en Islandia para disfrutar y explorar los encantos del país o ¿por qué no? Avistar una aurora boreal, ya que Islandia cuenta con una ubicación estratégica para disfrutar de este fenómeno atmosférico.

Acerca de Icelandair

Icelandair es una compañía aérea islandesa que nació en 1937. Actualmente cuenta con 36 destinos en América y Europa, y su flota está compuesta por 17 Boeing B757. Los aviones de Icelandair ofrecen tres clases de servicio: Economy Class, Economy Comfort y Saga Class.

La compañía cuenta con dos rutas semanales en verano desde España desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona a Reykjavík y, durante todo el año, vuelos vía punto europeo. www.icelandair.es.