Hotusa Explora 2017


Foro Hotusa Explora 2017 en Tu Gran Viaje

La tercera edición del Foro de Innovación Turística, organizado por Grupo Hotusa, que se celebrará el próximo 17 de enero en el Eurostars Madrid Tower 5*.




La tercera edición de Hotusa Explora, el Foro de Innovación Turística organizado por Grupo Hotusa, que se celebrará el próximo 17 de enero de 2017 y que prevé reunir a más de 500 profesionales de empresas, instituciones y entidades del mercado iberoamericano relacionadas con el sector turístico. La inauguración oficial del foro correrá a cargo del nuevo ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, y su clausura, a cargo de la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor.




Ponentes de lujo para el foro Hotusa Explora 2017

Entre los ponentes de Hotusa Explora destacan relevantes personalidades del sector que aportarán su experta visión a los asistentes. De especial relevancia será la mesa redonda dedicada a las expectativas en el transporte de viajeros en la que intervendrán el recién nombrado presidente de RENFE, Juan Alfaro; el presidente de Iberia, Luis Gallego; el presidente de Aena, José Manuel Vargas; el presidente de ALSA, Jorge Cosmen; y Carlos Bertomeu, presidente ejecutivo de AirNostrum, bajo la moderación del periodista y director de La Razón, Francisco Marhuenda.

También destacable será la mesa dedicada a los retos y oportunidades del sector hotelero, que contará con la moderación del propio presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, y con la experta opinión de Abel Matutes, director general de Palladium Hotel Group; Gonzalo Del Peon, presidente de AMResorts; y Raul González, Secretario General de Barceló Hotels.

Josep Lluís Bonet, presidente de Freixenet; Jorge Quemada, Socio de Cinven y Fernando Abril Martorell, presidente de Indra, analizarán el impacto que tiene el turismo como sector transversal y verdadero motor económico en una mesa moderada por la directora de Expansión, Ana Isabel Pereda.




Mesas redondas de la tarde en el foro Hotusa Explora 2017

En el programa de tarde de Hotusa Explora, están preparadas otras tres mesas redondas, una de las cuales analizará los desafíos a los que se enfrenta la distribución minorista y contará como ponentes con José Rivera, Director de Viajes Carrefour, Andrea Bertoli, deputy CEO de lastminute.com group; Daniel Hara, Gerente General de Falabella y Arthur Nie de Ctrip.com y con el director de Hosteltur, Manuel Molina. Otra de las mesas vespertinas estará dedicada a la ventaja competitiva que representa la tecnología y en la que participarán Jaime Sastre, CEO de Juniper; Luis Ferrinho, CEO de Omnibees; y Manuel Aragonés, CEO en Travel Compositor con la moderación del propietario de Different Travel, Ricardo Buil.

La última mesa redonda se centrará en el futuro de la tur operación y bajo la moderación de Ginés Martínez, de Jumbo Tours España, contará con la participación de Alonso Monsalve, Presidente de L’alianXa Travel Network; Mark Neuschen, CCO de W2M; Guillermo Cedaro, Gerente General de OLA; y Marco Paghera, CEO World Wide Hotellink.

Grupo Hotusa impulsa Hotusa Explora como un espacio anual para el diálogo y el intercambio fluido de conocimientos que favorezca el desarrollo de proyectos y acuerdos de cooperación en los ámbitos de la innovación en el sector turístico.


En Tu Gran Viaje, te damos #MilRazonesParaViajar

Mil Razones Para Viajar, el podcast de Tu Gran Viaje