El 16 de marzo reabre sus puertas Cap Rocat, el fantástico hotel de Mallorca que es, además, uno de los más exclusivos del Mediterráneo.
Situado en una antigua fortaleza militar, mimetizado con la reserva natural de 30 hectáreas que le rodea y delimitado por 2 kilómetros de costa protegida, el hotel Cap Rocat es un remanso de calma a tan solo diez minutos de Palma de Mallorca.
Tranquilidad, sencillez y reivindicación de los productos y valores autóctonos son las principales señas de identidad de este hotel único, pionero del turismo ecológico y miembro de Small Luxury Hotels of the World.
RESERVA EN EL HOTEL CAP ROCAT AL MEJOR PRECIO
Cap Rocat, uno de los hoteles más exclusivos del Mediterráneo
El hotel Cap Rocat está levantado sobre los edificios de la antigua fortaleza de Cap Enderrocat, cuya rehabilitación fue galardonada con el Premio Unión Europea de Patrimonio Cultural/Premios Europa Nostra en la categoría de conservación.
Erigido ya como uno de los referentes del lujo más exclusivo en nuestro país, Cap Rocat cuenta con 30 habitaciones y suites, la mayoría de ellas emplazadas en las antiguas troneras de los cañones. Todas ellas ofrecen una terraza privada desde cuyos gazebos se puede disfrutar de inolvidables puestas de sol.
Además, Cap Rocat cuenta con una relajante piscina “en la muralla” con maravillosas vistas, y acceso directo al mar. También es posible adentrarse en su increíble spa, ubicado en uno de los rincones más resguardados de la fortaleza.
Con la reapertura de Cap Rocat vuelven también La Fortaleza y el Sea Club, los dos restaurantes del hotel dirigidos por Víctor García, cuyo concepto culinario gira en torno a la cocina mediterránea, con especial énfasis en la tradición culinaria mallorquina y el producto autóctono. La Fortaleza, galardonado con dos soles de la Guía Repsol, ofrecerá tanto en su carta como en los menús degustación una propuesta basada en la tradición y el producto autóctono. Mientras, el Sea Club, además de su privilegiada terraza al borde del mar, ofrece una cocina sencilla y natural en la que destacan sus carnes y pescados a la parrilla, la caldereta, o los arroces, entre otros.