Tras diez años de ausencia, Finlandia estará presente en FITUR. Y lo hace por todo lo alto: estrenando oficina de representación turística, con grandes perspectivas de crecimiento para el mercado español y con una oferta repleta de atractivos viajeros.

Safari de nieve en Finlandia en Tu Gran Viaje
© VisitFinland

Después de casi ocho años de ausencia, Business Finland ha vuelto a abrir una oficina de representación turística en España con el propósito de fortalecer su presencia en nuestro país. Las perspectivas para el mercado español son muy positivas y auguran un crecimiento sostenido gracias a la promoción tanto de Laponia y Helsinki como de otras zonas menos conocidas por los viajeros, como la Región de los Lagos o el Archipiélago.

Así es SuperShe Island, la isla de las mujeres de Finlandia
©Visit Finland

Además, están viajando a Finlandia más españoles que nunca. El número de pernoctaciones de españoles en Finlandia en 2017 llegó a una cifra récord, 162.400 noches, lo que supone un crecimiento de un 29% respecto al año anterior. Hasta finales de agosto de 2018, este crecimiento ha sido de un 18% si comparamos con el mismo período de 2017.

Tu Gran Viaje a Finlandia

Cinco lugares que visitar en Helsinki

Suomenlinna, a veinte minutos de la civilización

Instagram nos muestra la magia del invierno en Finlandia