DSS Turismoa lanza la campaña “Feel like a donostiarra” en favor de un turismo sostenible.

Donostia San Sebastián Turismoa sigue trabajando por promocionar la ciudad como destino sostenible y de calidad, poniendo en valor la cultura propia, la gastronomía, la naturaleza, los planes locales y sostenibles… Asimismo, sigue apostando por la desestacionalización, y para ello, durante octubre y noviembre, meses de menor afluencia turística, pondrá en marcha una campaña audiovisual “Feel like a donostiarra”, que invita a las personas que visitan San Sebastián a adentrarse en la ciudad como cualquier local.

 

DSS Turismoa lanza la campaña “Feel like a donostiarra” en favor de un turismo sostenible | Tu Gran Viaje

 

“Uno de los objetivos que perseguimos es que quien nos visita actúe como un donostiarra más en San Sebastián, conociendo sus costumbres y hábitos y tomando parte del día a día de la ciudad, con respeto a su quehacer cotidiano y viviendo San Sebastián en su forma más natural, como un donostiarra o una donostiarra más”. Cristina Lagé, concejala de Turismo Sostenible de San Sebastián

 

La campaña está dirigida a un público estratégico, especialmente de España, Francia y Reino Unido, haciendo hincapié en las ciudades con buenas conexiones que muestran interés por visitar la ciudad. Se buscan nuevos perfiles, preocupados por la vida sana, los viajes, la gastronomía, el medioambiente y las practicas sostenibles, en un rango de edad prioritario entre los 25 y 55 años.

 

DSS Turismoa lanza la campaña “Feel like a donostiarra” en favor de un turismo sostenible | Tu Gran Viaje

 

Se dará difusión a la campaña a través de google ads, social ads y email marketing, y además, en colaboración con influencers de España, Francia y Reino Unido, con un perfil vinculado a la sostenibilidad y la accesibilidad, que mostrarán su experiencia visitando la ciudad de una manera sostenible.

Publicidad



Asimismo, se ha creado una landing page en la web de Donostia San Sebastián Turismoawww.sansebastianturismoa.eus/planes-sostenibles – en la que se podrán consultar una batería de planes sostenibles para realizar en la ciudad y el territorio. Esta landing será un site vivo en el que se podrán sumar nuevos planes con la colaboración de las empresas asociadas a DSS Turismoa.

 

Las dos mejores playas de España según Tripadvisor | Tu Gran Viaje
Bahía de la Concha, San Sebastián-Donostia. Foto Raúl Cacho / Unsplash

 

Publicidad