El Banyan Tree Tamouda Bay abre sus puertas


Hotel Banyan Tree Tamouda Bay , Tetuán, Marruecos. Tu Gran Viaje

Banyan Tree Hotels & Resorts abre su hotel Banyan Tree Tamouda Bay en Tetuán, al norte de Marruecos, el 1 de septiembre. El Banyan Tree Tamouda Bay será el primer hotel spa “all pool villa” (todo villas con piscina) del país.

El Banyan Tree Tamouda Bay se encuentra a escasos kilómetros al sur de Ceuta, a 20 minutos de Tetuán y a una hora de Tánger, en la costa mediterránea del noreste de Marruecos. El Banyan Tree Tamouda Bay será el primer hotel en Marruecos que únicamente ofrezca villas con piscina para alojarse. Un total de 92 espaciosas villas frente a la playa virgen más larga del norte del país, con unos paisajes espectaculares y combinando privacidad y accesibilidad.

Hotel Banyan Tree Tamouda Bay , Tetuán, Marruecos. Tu Gran Viaje

El diseño del Banyan Tree Tamouda Bay combina el estilo arquitectónico árabe y el andaluz, rindiendo homenaje al legado de la región y al patrimonio marroquí. Asimismo, los exteriores austeros conducen a interiores opulentos con adornos de celosías marroquíes.Las instalaciones las completan una variada selección de restaurantes como Saffron o Tingitana, el bar Volubilis, el Spa Banyan Tree, el Beach Club Azura, la tienda Banyan Tree Gallery, piscinas, un gimnasio, un club para niños y salas de reunión, entre otras. Con motivo de la apertura, Banyan Tree Tamouda Bay cuenta con diferentes ofertas. Entre ellas, destaca la opción de reservar 2 noches y obtener una tercera gratuita.

Apertura del Hotel Banyan Tree Tamouda Bay en Tetuán, Marruecos. Tu Gran Viaje

El grupo Banyan Tree Hotels & Resorts, que nació en 1994 con su primer resort boutique en Phuket (Tailandia), se ha convertido en un operador global multi-negocio incluido en el Singapore Stock Exchange desde 2006 que ahora gestiona 39 hoteles y resorts, 67 spas, 3 campos de golf y 79 tiendas en 28 países.




¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!




banner-booking-750b