Tu Gran Viaje para Innsbruck Tourismus

Surfear en los Alpes, deslizarte en carts, un zoo alpino… Te descubrimos los planes secretos de viaje que solo podrás vivir en Tu Gran Viaje a Innsbruck.

Aquí te hemos contado qué no te puedes perder en Tu Gran Viaje a Innsbruck, la coqueta capital de los Alpes austriacos. Y ahora que creías saberlo todo, te descubrimos cinco planes secretos que harán que tu escapada a Innsbruck sea, todavía, más inolvidable. ¡Apúntalos todos!

 

 

Las playas de Innsbruck: ¡Aloha en los Alpes!

Al oeste de la ciudad, en los prados de Innauen te espera una experiencia verdaderamente única: ¡surfear! Imagina deslizarte río arriba, impulsado por la fuerza natural del agua, alcanzando velocidades vertiginosas de hasta 35 km/h, surfeando más de 300 metros. Y eso no es todo: en verano, o en cualquier otro momento del año en cuanto asoma el astro rey en un día despejado, las playas de arena aisladas del río son perfectas para tomar el sol, e incluso se puede practicar el nudismo en algunas de ellas. Los locales cariñosamente llaman a este rincón “Hawaii”, evocando su deslumbrante belleza.

 

© Nils Roling

 

El único zoo alpino del mundo

También suspendido sobre Innsbruck aguarda el único Zoológico Alpino del mundo. Con una impresionante colección de animales salvajes nativos de la región alpina, este zoológico en las alturas ofrece una experiencia única. Aquí, en el zoológico más alto de Europa, viven alrededor de 2.000 animales de unas 150 especies, desde osos hasta búhos pigmeos, águilas doradas, tortugas o nutrias, entre otros. Aquí tendrás la oportunidad de acercarte como nunca antes a la fauna alpina. Es una experiencia que no te puedes perder si buscas una aventura única en los Alpes de Austria.

 

© Innsbruck Tourismus / Alpenzoo

 

Relax en naturaleza al modo alpino

Las opciones para disfrutar de la naturaleza en Innsbruck son numerosísimas. Bosques, prados y, desde luego, cumbres montañosas, están a un paso del centro de la ciudad. Imagina pasear tranquilamente bajo el cálido sol del Plateau de Mieming, o disfrutar de una emocionante caminata alpina de refugio en refugio a los pies de las impresionantes montañas Nordkette. ¿Y qué tal un tour panorámico por las imponentes montañas Kalkkögel, con vistas que te dejarán sin aliento? Las rutas ciclistas son también muy numerosas y atractivas, pero aún más:  ¿Qué tal una experiencia de yoga al aire libre en la montaña? Imagina hacer tus asanas en un prado alpino, con el canto de los pájaros como banda sonora y el aire fresco revitalizante tu espíritu. 

 

© Innsbruck Tourismus / Christian Vorhofer

 

Emoción a tope con los carts de montaña de Mutterer Alm

Una manera ideal de disfrutar de una aventura en la montaña en la región de Innsbruck es deslizándose a toda velocidad hacia el valle a los mandos de un cart de montaña de Mutterer Alm. Son un plan perfecto para disfrutar en familia, y grandes y pequeños disfrutaréis a tope de la sensación de velocidad que se siente al bajar en estos auténticos “trineos de verano” sobre un tramo de 5 kilómetros de la pista de mountain cart especialmente reservada para ellos.

 

© Innsbruck Tourismus / Christian Vorhofer

 

Y el mayor secreto de todos: la Welcome Card para visitantes

Al alojarte al menos dos noches en Innsbruck, recibirás la exclusiva Welcome Card for Visitors totalmente gratis. Esta tarjeta te brinda acceso al transporte público en toda la región, así como a la bicicleta urbana “Stadtrad Innsbruck” durante 24 horas.

 

 

Pero eso no es todo. También da acceso al apasionante Programa de Actividades de Verano, que incluye excursiones guiadas de senderismo y paseos en bicicleta eléctrica y descuentos en una amplia gama de actividades de ocio, desde eventos familiares hasta actividades culturales y recreativas. Y si decides quedarte tres noches o más, prepárate para vivir una experiencia aún más emocionante, con el acceso gratuito a cuatro instalaciones de ascenso seleccionadas. Más info, en la web de Innsbruck Tourismus