Ferraristas del mundo y todos aquellos fanáticos de los parques temáticos están de -gran- enhorabuena: Ferrari Land ha abierto ya sus puertas.
Un clima maravilloso e invitados de excepción -como Piero Ferrari, hijo del mítico fundador de la marca Enzo Ferrari, quien realizó junto a Arturo Mas-Sardá el corte de cinta que inauguraba oficialmente el nuevo parque, Edurne o Marc Gené- definieron el evento de inauguración de Ferrari Land, el que será con seguridad uno de los parques temáticos de mayor éxito del mundo.
Con el parque, donde se han invertido 100 millones de euros, cuenta con 11 atracciones entre las que destacan Ferrari Experience y Red Force, la montaña rusa más alta y más rápida de Europa, PortAventura World espera alcanzar el récord histórico de 5 millones de visitantes en 2017.
Un parque de referencia internacional
Los visitantes del resort podrán vivir el espíritu de Ferrari Land a través de su homenaje a la excelencia del patrimonio artístico italiano que se ha plasmado en edificios icónicos. El parque es a su vez un tributo al genio Enzo Ferrari, al estilo de vida que creó y a sus icónicos coches de color rosso corsa, símbolos de la velocidad, la tecnología y la innovación.