Los ojos de Buda te contemplan uno de los lugares más sagrados de Nepal, la estupa budista de Boudhanath. Así te la contamos los Xperts de Tu Gran Viaje.

Los ojos de Buda te contemplan uno de los lugares más sagrados de Nepal, la estupa budista de Boudhanath. Situada a poco más de diez kilómetros de Katmandú, la estupa de Boudhanath, además de ser una de las estupas más grandes del mundo, es el templo budista tibetano más sagrado que hay fuera del Tíbet.

 

 estupa de Boudhanath

 

Declarada Patrimonio de la Humanidad, tras el terremoto que asoló el país en abril de 2015 el pináculo de oro que se asienta sobre la cúpula sufrió graves daños, y ha sido recientemente rehabilitado gracias a donaciones privadas y voluntarios locales.

 



Te puede interesar

En Phuket hay vida, y mucho viaje, más allá de Patong: El Buda gigante, Phuket City, la reserva de Khao Phra Thaew…

El espectáculo de las luces de invierno en Japón | Tu Gran Viaje

De Togichi a Nagasaki, el invierno en Japón se transforma en un espectáculo inolvidable gracias a los festivales de luces que se celebran por todo el país.

Postal desde el Taj Mahal | Tu Gran Viaje

El Taj Mahal de Agra, una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno, es nuestro destino soñado del día.

viajar-a-shirakawago-japon-en-invierno | Tu Gran Viaje

La bucólica Shirakawago, Patrimonio Mundial por la UNESCO, es uno de los rincones más espectaculares de Japón. Y en invierno es aún más especial.