Los ojos de Buda te contemplan uno de los lugares más sagrados de Nepal, la estupa budista de Boudhanath. Así te la contamos los Xperts de Tu Gran Viaje.

Los ojos de Buda te contemplan uno de los lugares más sagrados de Nepal, la estupa budista de Boudhanath. Situada a poco más de diez kilómetros de Katmandú, la estupa de Boudhanath, además de ser una de las estupas más grandes del mundo, es el templo budista tibetano más sagrado que hay fuera del Tíbet.

 

 estupa de Boudhanath

 

Declarada Patrimonio de la Humanidad, tras el terremoto que asoló el país en abril de 2015 el pináculo de oro que se asienta sobre la cúpula sufrió graves daños, y ha sido recientemente rehabilitado gracias a donaciones privadas y voluntarios locales.

 



Te puede interesar

Navidad en Jordania | Tu Gran Viaje

Con docenas de escenarios relacionados con la historia de la Cristiandad, vivir la Navidad en Jordania es una experiencia única e inolvidable.

Viajes con estilo a Vietnam | Tu Gran Viaje revista de viajes y turismo

Dos resorts pecaminosos y un multi-espacio cosmopolita: te decimos lo que necesitas saber para que viajes con estilo a Vietnam.

Todo lo que necesitas saber para esquiar en Japón | Tu Gran Viaje

¿Sabías que la nieve en polvo de Japón está considerada como la mejor del mundo? Te contamos todo lo que necesitas saber para esquiar en Japón.

Cómo se celebra la Navidad y Año Nuevo en Japón | Tu Gran Viaje

Cenar pollo del KFC en Navidad, llenar el país de luces LED o mandar centenares de postales: mira cómo se celebra la Navidad en Japón (¡y el Año Nuevo!)