Los ojos de Buda te contemplan uno de los lugares más sagrados de Nepal, la estupa budista de Boudhanath. Así te la contamos los Xperts de Tu Gran Viaje.

Los ojos de Buda te contemplan uno de los lugares más sagrados de Nepal, la estupa budista de Boudhanath. Situada a poco más de diez kilómetros de Katmandú, la estupa de Boudhanath, además de ser una de las estupas más grandes del mundo, es el templo budista tibetano más sagrado que hay fuera del Tíbet.

 

 estupa de Boudhanath

 

Declarada Patrimonio de la Humanidad, tras el terremoto que asoló el país en abril de 2015 el pináculo de oro que se asienta sobre la cúpula sufrió graves daños, y ha sido recientemente rehabilitado gracias a donaciones privadas y voluntarios locales.

 



Te puede interesar

La herencia española en Filipinas | Tu Gran Viaje

Calesas, catedrales barrocas, plazas con soportales, procesiones de San Isidro, calles empedradas… No, no estás en España: estás en Filipinas, Gran Viajer@.

Visitar el Museo del Sumo de Tokio. Foto Bob Fisher/Unsplash | Tu Gran Viaje

Hay un lugar que no puedes dejar de visitar en Tu Gran Viaje a Japón: el Museo del Sumo de Tokio.

Cruzar Jordania de norte a sur y descubrirla a tu ritmo. ¿No es un plan maravilloso?

Viajes de novios a Japón para parejas - Xperts de Tu Gran Viaje

La isla Shikoku, Kioto y Takayama o el archipiélago de Okinawa, algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar en Tu Gran Viaje a Japón.