Los ojos de Buda te contemplan uno de los lugares más sagrados de Nepal, la estupa budista de Boudhanath. Así te la contamos los Xperts de Tu Gran Viaje.

Los ojos de Buda te contemplan uno de los lugares más sagrados de Nepal, la estupa budista de Boudhanath. Situada a poco más de diez kilómetros de Katmandú, la estupa de Boudhanath, además de ser una de las estupas más grandes del mundo, es el templo budista tibetano más sagrado que hay fuera del Tíbet.

 

 estupa de Boudhanath

 

Declarada Patrimonio de la Humanidad, tras el terremoto que asoló el país en abril de 2015 el pináculo de oro que se asienta sobre la cúpula sufrió graves daños, y ha sido recientemente rehabilitado gracias a donaciones privadas y voluntarios locales.

 



Te puede interesar

Infórmate para tu viaje a la Jordania Bíblica en Tu Gran Viaje

Con más de cien enclaves mencionados en la Biblia, te descubrimos los escenarios de la Biblia en Jordania más destacados.

Visitar Hokkaido paraíso de las flores de Japón | Viajar a Japón | Tu Gran Viaje

Millones de lavandas, lirios, girasoles o dalias tiñen de color la isla de Hokkaido, formando un impresionante mosaico visual único en el mundo.

Razones para viajar a Amán, Jordania | Tu Gran Viaje

Quien te haya dicho que Amán solo es la puerta de entrada a Jordania te ha engañado. Es una de las ciudades más vitalistas de Oriente Medio, y te contamos por qué.

Astroturismo en Japón: observar las estrellas desde lo alto de la copa de un árbol | Tu Gran Viaje

El respeto por la naturaleza que existe en Japón hace que sus cielos sean los más espectaculares del mundo para disfrutar y ver sus estrellas.