Si estás a punto de vivir tu gran viaje de novios, hemos seleccionado para ti cuatro destinos de luna de miel que te apasionarán: Venecia, Bora Bora, Turk and Caicos y Serengeti.¡Sí, quiero!
Tu Gran viaje de novios en el Four Seasons Bora Bora, en la Polinesia Francesa
Pocos lugares más apetecibles para comenzar del mejor modo una vida en común que este paradisíaco atolón al norte de Tahití que es, para muchos, el epítome del Paraíso. Bora Bora tiene todo lo que se espera de un viaje a la Polinesia: Naturaleza exuberante, palmerales por todos lados, playas de arena blanca y una de las más bellas lagunas interiores del mundo. Y disfrutar de todo ello estando alojados en cualquiera de las cabañas -sobre el agua de la laguna todas ellas- del Four Seasons Bora Bora es una excelente manera de comenzar una vida en común. Puro dolce fare niente al estilo de los Mares del Sur: mucho surf, cócteles de marisco en el Faré Hoa -el beach bar del resort-, bucear entre los corales de la laguna Ruahatu acompañados de las más de cien especies -inofensivas todas- que viven en ella y, además, el spa, considerado uno de los mejores del mundo y donde un tratamiento de masaje con piedras calientes en la suite Kahaia -para parejas- mientras los peces observan desde el techo de cristal, es inolvidable.
Tu Gran Viaje de novios a la isla del amor en la laguna de Venecia
Todo en Venecia habla de amor: y en la cumbre de ese todo puede estar una luna de miel en el legendario Belmond Cipriani Hotel, que la convierte en inolvidable desde el momento en que los enamorados ponen un pie en la ciudad. Pura exclusividad en cada detalle: desde la recogida de los huéspedes en el aeropuerto, que son transportados en una lancha privada en un trayecto de cuatro minutos por la laguna de Venecia -el hotel está en la isla de Giudecca-, hasta la decoración (candelabros de Murano, cortinas de seda) pasando por su propio vino, destilado de las vides que se cultivan en la propiedad. La suite especial para los recién casados es la 44, por su impresionante terraza, asomada a la piscina del hotel, un punto de encuentro durante décadas de las estrellas del cine que hacen del Cipriani uno de sus cuarteles durante la celebración de la Mostra de Cine. De hecho, aquí celebraron George Clooney y Amal Alamuddin su banquete de bodas. Y si es bueno para la pareja más cool del mundo, lo es para ti…
Tu Gran Viaje de novios en un campamento de lujo en Tanzania
En pocos lugares como en el parque nacional de Serengeti se conserva aún incólume el continente africano que nos hechiza desde siempre. Y en el corazón del parque, a los pies de los montes Kuka, está el Klein’s Camp, una propiedad de más de cien kilómetros cuadrados donde se realizan safaris privados al estilo más tradicional donde no faltan leones, leopardos, guepardos, elefantes y búfalos-, viven comunidades massai y donde hay diez lujosas y exclusivas cabañas a las que no les falta un detalle y que son uno de los mejores lugares del mundo para ser testigos en pareja, y en primera persona, de la Gran Migración, que atraviesa cada año estas tierras. La cena a la luz de la hoguera recordando las emociones que hace sentir el África más auténtica es un recuerdo imborrable.
Tu Gran Viaje de novios en Turks y Caicos
El Parrot Cay es uno de los resorts más exclusivos del Caribe, en el que no es extraño encontrarse a famosos y grandes fortunas de los países anglosajones. Para los recién casados, toda privacidad es poca… salvo la que les aguarda en la Sanctuary Villa, ubicada en la parte más recóndita del resort (está a cinco minutos en buggy del edificio de recepción). Allí sí que es posible sentirse fuera de este mundo por un precio al alcance de pocos bolsillos: 20.000 dólares por noche. La decoración de la suite de la villa lleva la firma de Donna Karan, las vistas de la isla desde la segunda planta son de las que cortan la respiración y, además, los recién casados podrán emular a Deborah Kerr y Kirk Douglas en la playa privada de la villa, por si la piscina infinita no fuera suficiente decorado para ello. Eso sí, no olvidéis pedirle al servicio que os atiende -dos mayordomos y un chef- que no os interrumpan…