Nueva Inglaterra, en el noroeste de los Estados Unidos, está repleto de planes y propuestas viajeras para todos, incluso para los más pequeños -y no tanto- de la casa. Así que si vas a viajar a Boston con niños, has llegado al lugar indicado, Gran Viajero. ¡Toma nota!
Boston es una de las mejores ciudades para viajar con niños, a los que les gustará seguir el camino de ladrillos rojos del Freedom Trail y conocer los lugares de interés histórico que marcaron los principales acontencimientos de la independencia de los Estados Unidos, comer en los puestos de comida del Quincy Market, o hacer un picnic en el Boston Garden rodeados de patos, que cuentan hasta con una escultura de Mamá Pata y sus ochos patitos que homenajea el cuento infantil de Robert McCloskey, Make Way for Ducklings. Puede ser una buena idea adquirir un ejemplar para leerlo con los niños, ¿no os parece?
Además, podréis visitar el Museo de Ciencias, el Acuario de Nueva Inglaterra, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Historia Natural o el Observatorio Skywalk, entre otros muchos lugares. No os podéis perder The Children’s Museum (300 Congress St), un museo para niños y jóvenes repleto de actividades interactivas y exposiciones didácticas y amenas.
Y, cuando el hambre y el cansacio hagan acto de presencia, el Ironside Grill (Park St., en Charlestown, al ladito del USS Constitution), comida americana y buenos cócteles, que es el mayor reclamo del local. Las noches del fin de semana, bastante animadas. ¡Así da gusto viajar a Boston con niños!