Si piensas que los cruceros han perdido su glamour, en el Tere Moana de Paul Gauguin Cruises te convencerán de lo contrario.
Y es que, al tiempo que viajar en crucero se ha convertido en una de las más populares maneras de viajar –en 2015 hubo más de 23 millones de cruceristas-, muchas navieras se lanzan a la aventura de recuperar el espíritu romántico que siempre ha tenido navegar por alta mar.
Una de ellas es Paul Gauguin Cruises. Su Tere Moana (“el viajero”, en maorí) es uno de los mejores cruceros de pequeño formato que te vas a encontrar: una nave de poco más de cien metros de eslora para solo 88 pasajeros, y donde cada uno de los detalles está elegido para reconciliar a cualquiera con la vida.
En invierno, el Tere Moana surca las aguas del Caribe y de Sudamérica; en verano, las de Europa. Siempre en rutas muy bien diseñadas, que evitan los puntos mas turísticos y recalan en puertos pequeños y tradicionales. A bordo, imposible echar nada en falta: toda la calidad soñada en las instalaciones, las habitaciones, la gastronomía y el servicio… ¡Todo un crucero como los de antes!