Ostrich Pillow


La Ostrich Pillow en pleno funcionamiento




Hay maneras y maneras de quedarse dormido en una sala de embarque o en el atracadero de un ferry. Pero, con la Ostrich Pillow, ya no te dará vergüenza que te despierten…

Un buen día los diseñadores de Studio Banana -un estudio con sede en Madrid- pensaron en la necesidad que teníamos todos de descansar durante breves periodos de tiempo que nos refrescasen la mente y nos ayudaran a recargar las pilas, y para poder hacerlo en cualquier sitio aislándonos de lo que nos rodea y proporcionándonos el confort suficiente nació la Ostrich Pillow. Gracias a la plataforma de crowdsurcing Kickstarter, donde el público es quien financia lo que le interesa, recaudaron en menos de un mes cerca de 200.000$ y vendieron unas 2.000 almohadas. La primera parte de la producción ya está en manos de todos aquellos que apoyaron el proyecto, y siguen produciendo y vendiendo en todo el mundo, fundamentalmente en EE.UU, aunque también se vende para Europa (sobre todo Reino Unido) y, en menor medida, Asia, Canadá y Australia.

La “almohada avestruz” es un microentorno en el que puedes echarte una siesta cálida y confortable en cualquier momento y lugar. Es una mezcla de almohada, cama y prenda. Su relajante interior, como un nido, protege y aísla tu cabeza y tus manos, justo lo que necesitas para una siesta reparadora. No importa si estás en la oficina, en el tren o en la sala de espera de un aeropuerto. De hecho, puedes usar la Ostrich Pillow dónde y cuándo sientas que necesitas una siesta. Si te animas a usarla en Tu próximo Gran Viaje puedes adquirla en www.studiobananathings.com por 80€.