No sin mi bicicleta Brompton


No hay barrio cool de ciudad alguna donde no le cedamos el paso a uno de los modos de transporte más estilosos que conocemos: la bicicleta Brompton | Tu Gran Viaje




No hay barrio cool de ciudad alguna donde no le cedamos el paso a uno de los modos de transporte más estilosos que conocemos: la bicicleta Brompton.

Creada en 1975 por Andrew Ritchie, la bicicleta Brompton se ha convertido en la mejor bicicleta plegable del mundo, además de en todo un icono de estilo. En menos de veinte segundos,  lo que era una bicicleta estándar se convierte en un paquete perfectamente portátil cuyo peso no excede de los 12 kilos.

Todas las bicicletas Brompton que salen de su fábrica londinense son piezas únicas manufacturadas y montadas para adecuarse a las especificaciones de cada cliente que puede, sin coste adicional, conseguir la Brompton de sus sueños, escogiendo entre un gran número de piezas y personalizándola gracias a una completa paleta de colores. Gracias a sus medidas, 585 mm (ancho) x 565 mm (alto) x 270 mm (fondo), puedes llevar una bicicleta Brompton en tren, en autobus, en coche, en barco, puedes facturarla sin problemas en vuelos comerciales, e incluso detrás del asiento del piloto de un avión de hélice. Es tan fácil llevar a la bicicleta Brompton de viaje que no querrás viajar sin ella.