No te van a faltar potencia, versatilidad y diseño en Tu Gran Viaje si lo haces en la compañía del nuevo Macbook Pro de 13 pulgadas que Apple acaba de presentar. 

Nuevo teclado -el magnífico Magic Keyboard-, procesadores Intel Pentium de décima generación, el doble de capacidad en todas las configuraciones estándar… No hay duda de que el Compañeros de viaje: el nuevo Macbook Pro 13 pulgadas | Tu Gran Bazar en Tu Gran Viaje que Apple ha presentado hace unos días es un compañero perfecto para Tu Gran Viaje. Lo lleves donde lo lleves, y le pidas lo que le pidas, su rendimiento nunca te va a defraudar: la nueva gama también ofrece procesadores de décima generación con un rendimiento gráfico hasta un 80% más veloz1 y 16 GB de memoria estándar a 3.733 MHz en algunas configuraciones. 

 

 

Compañeros de viaje: el nuevo Macbook Pro 13 pulgadas | Tu Gran Bazar en Tu Gran Viaje

 

Apple renueva el MacBook Pro de 13 pulgadas con el Magic Keyboard, el doble de capacidad y un rendimiento más veloz

Procesadores avanzados de cuatro núcleos, pantalla Retina brillante de 13 pulgadas, Touch Bar y Touch ID, altavoces con sonido estéreo envolvente, autonomía para todo el día y la potencia de macOS, todo en un diseño increíblemente portátil. El nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas ya está disponible desde 1.499€, con precios especiales para clientes del sector educativo. 

 

Compañeros de viaje: el nuevo Macbook Pro 13 pulgadas | Tu Gran Bazar en Tu Gran Viaje