Pon entre el calor de Madrid y tú un universo de distancia. Si eres titular de una tarjeta MasterCard, no dejes de vivir una exclusiva noche Priceless Madrid en un entorno único y con una propuesta de las que no tienen precio: admirar la belleza de las rapaces en una de las bodegas señeras de la Comunidad de Madrid. Bienvenido.
Quienes vivimos en Madrid, como todos los habitantes de grandes ciudades, nos olvidamos a menudo que, tras los rascacielos que marcan el perfil de la ciudad, tras los bucles de autopistas que nos rodean y tras el ruido que no nos deja escuchar, hay un Madrid de campo, un territorio que, apenas a unos pocos tiros de piedra, las estaciones siguen marcando el ritmo de la vida diaria y donde todo cambia.
En Pozuelo del Rey, en el corazón de ese Madrid hortelano, de esa vega madrileña tan imprescindible y a la vez tan desconocida, está enclavada una de las bodegas más estimulantes y prestigiosas de la comunidad de Madrid, la Bodega Qubél (que cuenta entre sus vinos con algunos premiados en el reconocido Concurso Internacional de Vinos Bacchus). Allí tendrá lugar una experiencia Priceless Madrid ideal para zambullirse en la naturaleza: una noche de estrellas y rapaces diseñada en exclusiva para los titulares de tarjetas MasterCard y que tendrá como anfitriones a a Carlos Gosálbez y Estrella Orti, los dueños de la Bodega Qubél.
Vinos, cetrería, estrellas: Los ingredientes de una noche inolvidable #PricelessMadrid
En cuanto llegues a la Bodega Qubél, Carlos y Estrella te recibirán con la mejor de las bienvenidas: un aperitivo ecológico y dándote a degustar dos de sus mejores vinos, Mayrit blanco y Qubél revelación. Esa es la antesala perfecta a uno de los espectáculos más impresionantes de la Naturaleza, del que serás testigo privilegiado gracias a #PricelessMadrid: una exhibición de vuelo de halcón, en la que aprenderás los secretos de este arte milenario y cómo reconocer a las distintas aves rapaces. Después, será el momento de disfrutar de una visita guiada entre los viñedos de la bodega con el enólogo, que dará paso a una cena campestre maridada con los vinos de crianza Qubél Nature.
Mochuelos, cuellirojos, lechuzas, búhos reales, águilas calzadas… Son las rapaces anidadas en la finca y que protagonizan su banda sonora, que escucharás en cuanto caiga la noche, que continuará con la observación de las estrellas: estamos bajo uno de los cielos más limpios del centro de la península, perfecto para distinguir la miríada de estrellas que pintan nuestras noches.
¿A qué es un plan irresistible para una noche de verano? Pues anota en tu agenda la fecha -el día 25 de julio a las 19:00- y el lugar -Bodega Qubél, Calle del Real, 14, Pozuelo del Rey, Madrid. Si no estás familiarizado con la zona -se encuentra a poco más de cuarenta kilómetros del centro de Madrid-, los amigos de Priceless Cities te lo ponen muy fácil: en cuanto realices tu reserva, te enviarán un correo electrónico con todas la información que necesitas sobre la ubicación y, por si prefieres dejar el coche en casa, han habilitado también un servicio de autobuses para realizar los traslados (házselo saber al efectuar tu reserva y te darán todos los detalles). ¡Así es imposible resistirse! ¡Descubre Madrid como nunca lo has hecho con #PricelessMadrid y MasterCard!
¿Qué es el Programa Priceless?
Priceless Cities es una plataforma global de experiencias y ofertas únicas para titulares de tarjetas MasterCard, que permite vivir de una forma diferente las principales ciudades del mundo en asociación con los partners más icónicos de cada una de ellas. Así, Priceless Cities lleva a los participantes entre bastidores, reserva sitios en primera fila, invita a experiencias privadas y ofrece entradas para los eventos más codiciados. Todo en exclusiva para titulares de tarjetas MasterCard. Encuentra toda la información en www.priceless.com/madrid.