Nos vamos de viaje a Australia, y lo hacemos con un Gran Viajero de excepción: el actor Chris Hemsworth, un auténtico apasionado por su país con mucho que compartir sobre él…
Si en tu país tienes un actor de la talla -en toda la extensión de la palabra- de Chris Hemsworth, es una excelente idea el convertirlo en embajador de tus muchos atractivos. Así ha hecho Australia, que tiene en el famoso Thor cinematográfico -y marido de la actriz española Elsa Pataky– a su más inspirador agente de viajes.
“Cuando creces en Australia, a veces lo das todo por supuesto. Pero tras haber estado fuera durante diez años y regresar, explorar algunos de los lugares más bellos que jamás he visto me ha hecho recordar qué irrepetible e impresionante es Australia, y lo afortunados que somos en ella”. Así siente a su país Chris Hemsworth.
Sabe de lo que habla, desde luego: vivió en un rancho en la región de Northern Territory y aprendió surf en Phillip Island, Victoria,a una hora y media de Melbourne. “Cape Woolamai, en Phillip Island, es uno de mis lugares preferidos para surfear. Durante mi niñez, pasé un montón de tiempo allí y tengo grandes recuerdos con mis hermanos”.

Y, tras haber vivido diez años en Los Ángeles, ha hecho de Byron Bay su hogar. Pero no solo eso: como embajador turístico de Australia, ha viajado al Uluru, aprendido sobre la herencia aborigen del país en The Kimberley, surfeado algunas de las olas más grandes de Australia, explorado la Gran Barrera de Coral o, simplemente, se ha escapado a algunas de las playas más remotas del país.
My album cover, called “snakes and the big rock” #seeaustralia @australia #exploreuluru
Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el
“Australia tiene unos de los litorales más diversos, vibrantes y prístinos del planeta”, dice Hemsworth. “Cogería un todoterreno, lo llenaría de comida, aparejos de pesca, una tienda de campaña y tablas de surf y me iría a explorarlo. Estoy siempre buscando sitios nuevos, hay algo en sentirse fuera de todo y desconectado del mundo, y vivir entre la naturaleza es algo increíblemente refrescante. Prefiero no tener un plan determinado e ir improvisando. Las playas de surf en Australia son de las mejores del mundo, de Tallow, en Byron, y Snapper Rocks, en la Gold Coast, a Bells Beach, en Victoria, cerca de donde crecí, hasta Margaret River, en Australia occidental”. Así es la Australia de Chris Hemsworth. Apetecible, ¿verdad?