La edición 2023 de la World Travel Market de Londres, el evento de viajes y turismo más influyente a nivel mundial, presenció un notable aumento en la asistencia, superando en más de un 20% la cifra del año anterior.




El WTM 2023, que transcurrió del lunes 6 al miércoles 8 de noviembre, atrajo a 43.727 participantes, marcando un incremento significativo del 22% con respecto a los 35.826 asistentes de 2022. El número de expositores también experimentó un incremento del 23% interanual, alcanzando la cifra de 3.875.

 

Las cifras del World Travel Market 2023 | Tu Gran Viaje
© Tu Gran Viaje

 

La Cumbre de Ministros, realizada en colaboración con la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT) y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), celebró su 17ª edición durante el primer día en lugar del segundo, estableciendo la agenda para las discusiones a lo largo del evento. 

“Estas cifras confirman que WTM London sigue siendo el mejor lugar para que los ejecutivos de nuestra industria establezcan contactos, conozcan las últimas tendencias y cierren acuerdos que impulsarán el florecimiento de los viajes y el turismo en 2024 y años posteriores”, manifestó Juliette Losardo, Directora de WTM London.