Ryanair pone en marcha una nueva ruta entre Madrid y la ciudad marroquí de Ouarzazate que conectará ambas ciudades dos veces por semana a partir del mes de octubre.

Ryanair, la primera aerolínea de Europa, ha anunciado hoy una nueva ruta entre Madrid y la ciudad marroquí de Ouarzazate, siendo este el último aeropuerto que se suma a la red de Ryanair. El nuevo servicio conectará ambas ciudades dos veces a la semana a partir de octubre de este año, como parte de la programación de vuelos de la compañía para la temporada de invierno de 2018.




Alejandra Ruiz, Sales and Marketing Manager de Ryanair para España, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar esta nueva ruta entre Madrid y la ciudad marroquí de Ouarzazate, que se empezará a operar el próximo mes de octubre con dos vuelos semanales, como parte de nuestro calendario de invierno de 2018. Con este nuevo enlace, los clientes de Ryanair ya pueden elegir entre un total de 51 rutas desde el aeropuerto de Madrid para volar este invierno. Para celebrarlo, hemos lanzado una oferta de asientos desde 24,99€ para viajar en noviembre. Estos vuelos se podrán reservar hasta la medianoche de este domingo, 17 de junio, en la página web Ryanair.com”.