Un año para la botadura del Silver Muse


Silver Muse en Nueva York

Silver Muse℠ comenzará su andadura por los mares el próximo abril de 2017 con grandes atracciones en tierra incluyendo 52 destinos declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO.

El pasado 19 de abril de 2016 Silversea celebró el inicio de la cuenta atrás de un año hasta la botadura de su nuevo buque insignia Silver Muse℠ con varios actos que tuvieron lugar a bordo de los 8 buques de la compañía. Desde la costa Amalfitana, donde el Silver Wind inaugura su temporada por el Mediterráneo, hasta Jaco Island en Timor Oriental, donde el Silver Discoverer explora las maravillas naturales del norte de Australia, los huéspedes disfrutaton de una original cena que mostró las especialidades culinarias de los ocho restaurantes que ofrecerá el Silver Muse℠.

En abril de 2017, cuando finalice este año de cuenta atrás, el Silver Muse℠ se convertirá en uno de los referentes de la primera clase mundial. 52 destinos declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO serán el destino del programa de viajes durante esta esperada temporada inaugural, que llevarán al Silver Muse℠ y a sus afortunados pasajeros a visitar desde los antiguos templos griegos hasta las fortalezas históricas del Caribe.

Iniciando su viaje en Monte Carlo, el Silver Muse℠ pasará los sublimes meses de primavera y verano en Europa surcando las aguas del Mediterráneo. Trece de sus puertos europeos cuentan con lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, incluyendo las Cinque Terre en Liguria, el centro histórico de Roma, las maravillas arqueológicas de Olimpia o la Torre de Belem en Lisboa.

Tras su gira mediterránea, el Silver Muse℠ hará su primera travesía transatlántica, donde atracará en los lugares más destacados declarados Patrimonio Mundial de América del Norte como el distrito histórico del Quebec en Canadá o la icónica estatua de la libertad en la ciudad de Nueva York.

Incluso durante la navegación, las aventuras del nuevo buque no se detendrán ya que el 18 de octubre cruzará el Canal de Panamá por primera vez. El estrecho de Panamá cruza a través de tres provincias y une dos océanos, todo acunado por la cordillera Central y las hermosas playas del archipiélago de las Perlas en la Bahía de Panamá. El Silver Muse℠ continuará su ruta por América del Sur saludando por primera vez las ciudades de Valparaíso o Rio de Janeiro, un caleidoscopio de color exultante que emociona a los sentidos.

El Silver Muse℠ visitará 34 países y más de 130 puertos en 2017 y redefinirá los viajes oceánicos, destinado a ser la más alta expresión de la excelencia. La incorporación de ese nuevo buque a la flota de Silversea no solo supondrá la ampliación a nueve barcos, sino que también elevará el listón en el mercado de los cruceros de lujo con un sinfín de novedades destinadas a satisfacer las necesidades de confort, servicio y calidad de los viajeros más exigentes del mundo.
Manfredi Lefebvre d’Ovidio, presidente de Silversea, ha declarado: “Estamos muy orgullosos de las acciones que se van a desarrollar durante este año hasta su botadura. Con ocho restaurantes abordo, la tecnología más avanzada y las mejores zonas comunes, los huéspedes del Silver Muse℠ disfrutarán del nivel más alto en los cruceros de lujo mientras exploran alguno de los tesoros más preciados del planeta”.