Travelzoo META, disponible para socios fundadores


Travelzoo Meta Viajes en el Metaverso | Tu Gran Viaje TGV Lab

El futuro de los viajes ya está aquí. Tras meses de expectación, Travelzoo META, un servicio exclusivo para socios que ofrece experiencias innovadoras de viajes en el Metaverso, ya acepta su primer millón de socios fundadores.

Lanzada por Travelzoo®, una empresa global de medios de comunicación en Internet, Travelzoo META ofrecerá a los socios fundadores la oportunidad de ser las primeras personas en experimentar los viajes en el Metaverso.

Las experiencias de Travelzoo META tienen por objeto permitir a sus socios explorar rincones del mundo a los que resulta difícil acceder, como la cumbre del Everest, o viajar hacia el pasado, como tal vez a la Antigua Roma. También pueden descubrir nuevos lugares más allá de la imaginación. Todo esto es posible mediante el uso de un dispositivo móvil o de sobremesa y un simple navegador de Internet. Los socios de Travelzoo META pueden utilizar su actual dispositivo como portal a una dimensión completamente nueva.

NFTs exclusivos para los Socios Fundadores

La inscripción ya está abierta, y Travelzoo META invita a convertirse en socios fundadores a quienes compartan la visión de un mundo que fluye hasta dónde llega la mente. Cada socio fundador tendrá derecho a elegir a uno de los primeros compañeros de viaje del mundo basados en la personalidad y las emociones, designados como NFT.

 

 

 

 

Para que coincida con su estilo de viaje personal en el Metaverso, se invitará a los socios fundadores a elegir a su Compañero de Viaje único en una galería interactiva con un millón de NFT únicos. No hay dos Compañeros de Viaje iguales. Una vez que un socio fundador elija a su Compañero de Viaje especial, nadie más podrá viajar con él en el Metaverso. Los Compañeros de Viaje, representados como animales fantásticos, expresan un mundo sin limitaciones, sin jaulas, sin barrotes ni fronteras. Fomentan la libertad de disfrutar de una vida de aventuras repleta de experiencias extraordinarias.

“Travelzoo META es el futuro de los viajes. No solo elimina las limitaciones de la capacidad física y la imaginación, sino que también nos permite acercar a las personas a través de experiencias compartidas”. Arveena Ahluwalia, directora general de Travelzoo META

 

La conexión social es uno de los principales impulsores del interés en el Metaverso, según un estudio de la consultora mundial McKinsey & Company. Los socios de Travelzoo META podrán compartir experiencias con sus seres queridos, independientemente de en qué parte del mundo se encuentren, o establecer nuevas conexiones con viajeros afines.

Los socios fundadores de Travelzoo META no solo serán los primeros en experimentar el futuro de los viajes en el Metaverso, sino que también podrán darle forma. Los socios fundadores pueden probar experiencias beta y compartir sus impresiones, contribuyendo a cómo se imaginarán las futuras experiencias de viajes en el Metaverso.

La afiliación como socios fundadores de Travelzoo META está limitada a un millón de socios. Para formar parte del futuro de los viajes, visite https://meta.travelzoo.com

 

Clase Business en Tu Gran Viaje