Soltour Travel Partners, la alianza de Grupo Piñero y Logitravel Group, nace para impulsar la recuperación del sector turístico y apoyar a las agencias de viaje.

Grupo Piñero y Logitravel Group anuncian la creación de Soltour Travel Partners, una alianza que ofrece la innovación y el dinamismo de Smytravel, el turoperador online del grupo turístico español Logitravel Group combinado con la solidez y fiabilidad de Soltour, turoperador independiente líder en España y Portugal en el segmento vacacional con más de 40 años de historia e integrado en Grupo Piñero. El proyecto pretende liderar la recuperación del sector y apoyar a las agencias de viajes a superar los desafíos y cubrir las nuevas necesidades de sus clientes.



Así, esta alianza empresarial cuenta con la solidez y fiabilidad de dos compañías, líderes en sus segmentos, que han hecho frente a la crisis sin necesidad de intervención externa y que ya han obtenido la aprobación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para operar con la nueva marca.

 

Las empresas mallorquinas TravelgateX y Top Tourism Marketing lanzan Insights-X for Destinations, una herramienta para el posicionamiento de destinos turísticos | Tu Gran Viaje
Foto Koukichi Takahashi Unsplash

 



Soltour Travel Partners estará presidida por Encarna Piñero, contará con la vicepresidencia de Manny Fontenla y un equipo directivo formado por Tomeu Bennasar, como CEO de la Joint Venture, Javier Castillo adjunto a Tomeu continuará como CEO Soltour y Jose María Hoyos en el puesto de Managing Director.

 

TURISMO EN TU GRAN VIAJE