Travelzoo hace un llamamiento a los viajeros de todo el mundo para que se comprometan a viajar de forma más consciente


#TravelforTomorrow, la iniciativa de Travelzoo para viajar más sostenible | Tu Gran Viaje

Travelzoo hace un llamamiento a los viajeros de todo el mundo a realizar una promesa #TravelforTomorrow para convertirse en viajeros conscientes.

Salvaguardar el futuro de los viajes comienza en cada uno de nosotros. Travelzoo hace un llamamiento a los viajeros de todo el mundo a que se comprometan personalmente a realizar una promesa #TravelforTomorrow para convertirse en viajeros conscientes.

El concepto de #TravelforTomorrow es sencillo. Los viajeros realizan una promesa pública de qué van a hacer para viajar de un modo más consciente. Puede ser una promesa pequeña, como apoyar un negocio local, evitar plásticos de un solo uso, moverse en transporte público cuando sea posible, elegir destinos menos conocidos o respetar la cultura local.

Se pide a los viajeros postear su promesa en redes sociales con el hashtag #TravelforTomorrow para demostrar su compromiso e inspirar a otros viajeros.

Los empleados de Travelzoo, en su convención global realizada en Venecia, Italia, se marcaron el reto de conseguir 10.000 promesas de viajeros para el 31 de diciembre. En la convención participaron personalidades como Freya Air Aspinall, Michela Bortolozzi, Christian Delom, Jerome Foster II, Yumika Hoskin, y Anna Spenceley.

Sepa cómo hace su promesa personal en http://www.travelfortomorrow.com.