La periodista y escritora Pilar Carrizosa, experta en turismo, viajes y gastronomía saludable, ha sido premiada en los INSJ Miami Media Awards 2018.

La periodista y escritora Pilar Carrizosa, experta en turismo, viajes y gastronomía saludable, ha sido distinguida con el INSJ Miami Media Awards 2018, que le fue entregado por el Cónsul de España en Miami, D. Candido Creis, en un evento celebrado el pasado 3 de diciembre en el Downtown Miami Convention Center – James L. Knight International Center.

El evento de entrega de los premios, organizados por la International Network of Social Journalism, fue presidido por Horacio Knaeber, que destacó los valores y funciones sociales de la profesión periodística, cuando es realizada con rigor.

Pilar Carrizosa ha sido galardonada en esta edición de los INSJ Miami Media Awards por su amplia trayectoria profesional, en la que destaca su labor turística con trabajos en prensa, radio y televisión y, como ella misma señala, “uniendo a personas y trazando puentes culturales, de arte y gastronomía, entre Estados Unidos y Europa, focalizado en Miami y Madrid”.

Entre los ilustres invitados al evento, que fue inaugurado por el Alcalde de Miami, D. Francis Suárez, se encontraban personalidades como S.A.R el Príncipe Lorenzo de Médicis, muy vinculado el mundo del arte, empresarios y miembros de la prensa internacional.

Pilar Carrizosa es periodista y escritora especializada en turismo, viajes y gastronomía. Ha defendido La Marca España a través de sus viajes y libros como Jamón jamón. Secretos rutas y recetas (Ed Lid) o Piérdete y disfruta. Las 40 mejores ideas para disfrutar por España. Actualmente es directora del programa Piérdete y Disfruta en el Grupo Gestiona Radio, colaboradora del Canal 24 horas de RTVE y miembro de UNESCO Madrid.