Situado en Freedom Square, el punto más emblemático de Tbilisi, el hotel Paragraph Freedom Square es ideal para descubrir la capital de Georgia.





The Luxury Collection, una de las marcas de Marriott Bonvoy, inaugura el establecimiento Paragraph Freedom Square, a Luxury Collection Hotel, Tbilisi. Este hotel marca el debut de The Luxury Collection en Georgia, uno de los destinos más codiciados de Europa del Este. Con su ubicación estratégica entre Europa y Asia, Georgia ofrece paisajes naturales diversos, una cocina única y un rico patrimonio cultural que fusiona influencias tanto occidentales como orientales.

 

Paragraph Freedom Square, primer hotel en Georgia de The Luxury Collection | Tu Gran Viaje

 

Situado en el corazón de Freedom Square, el punto más emblemático de Tbilisi, el hotel sirve como la entrada auténtica para que los viajeros descubran la diversidad y encanto de la ciudad.

“La apertura de Paragraph Freedom Square, a Luxury Collection Hotel, Tbilisi, es la fusión perfecta entre elementos tradicionales del diseño georgiano, cultura y tradiciones, con experiencias de lujo modernas y un servicio personalizado. Este nuevo hotel elevará el estándar de hospitalidad de lujo en Georgia, atrayendo la atención de exploradores de todo el mundo mientras descubren este encantador destino”. Helen Leighton, vicepresidenta de marcas de lujo de Marriott International para EMEA

Diseñado como un “epítome del contraste” para captar la esencia de Tbilisi, el hotel combina lo antiguo con lo nuevo de manera armoniosa. Con un imponente edificio contemporáneo diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Hausart Georgia, el Paragraph Freedom Square presenta una fachada de cristal de doble curvatura que refleja la belleza de Freedom Square, incluyendo la State Opera House, la histórica Asamblea de la Ciudad y los Museos de Arte de estilo neoclásico.

 

Paragraph Freedom Square, primer hotel en Georgia de The Luxury Collection | Tu Gran Viaje

 

El interior del hotel, diseñado por HAT Design Paris, se inspira en el rico patrimonio y la historia de Georgia, incorporando elementos del traje folclórico nacional, Chokha. Estos diseños se fusionan de manera elegante con la estética contemporánea en los espacios públicos, las 220 habitaciones y suites del hotel. Las habitaciones ofrecen una paleta cálida de colores y muebles lujosos elaborados con materiales como el cuero y el terciopelo, creando un ambiente de lujo discreto. Las amplias ventanas de suelo a techo iluminan las habitaciones con luz natural, brindando a los huéspedes vistas inigualables de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con amplios baños con productos personalizados y una selección de vinos georgianos locales en la cava.

 

Paragraph Freedom Square, primer hotel en Georgia de The Luxury Collection | Tu Gran Viaje

 

Paragraph Freedom Square alberga cinco bares y restaurantes, liderados por el chef Stephane Gortina, galardonado con una estrella Michelin, que presenta la mejor cocina georgiana. Ostigan, el nuevo punto de encuentro gastronómico de Tbilisi, ofrece menús de temporada que fusionan delicias locales con la cocina continental. Desde linguini casero hasta una moderna ensalada georgiana, la propuesta culinaria es excepcional.




En el noveno piso, Chinari es el sky bar perfecto para una noche especial, mientras que Eary, la terraza de temporada en la azotea, invita a los huéspedes a disfrutar de bocados ligeros y brunches en verano. Gulama ofrece una variedad de desayunos diarios, y en Talani, el lobby bar con obras artísticas seleccionadas, se sirven tartas y bollería casera junto con cafés y tés artesanales.

 

Paragraph Freedom Square, primer hotel en Georgia de The Luxury Collection | Tu Gran Viaje

 

Para una experiencia completa, los huéspedes pueden relajarse en el Paragraph Spa, un santuario en los pisos superiores que ofrece seis salas de tratamiento privadas con masajes revitalizantes y tratamientos faciales de la marca ESPA. Además de una piscina infinity, una piscina interior circular y un gimnasio de 100 metros cuadrados con vistas panorámicas a Freedom Square, el gimnasio cuenta con el primer estudio PRAMA en Georgia, que ofrece un programa personalizado de entrenamiento en circuito de alta intensidad accesible a través de una aplicación móvil.




El programa Destination Discovery del hotel invita a los huéspedes a explorar el patrimonio cultural local con experiencias inmersivas, desde catas de vinos georgianos hasta clases de cocina tradicional y exclusivos tours por la State Opera House. Con 1.400 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, equipado con salas de juntas, salas de reuniones y dos impresionantes salas de baile, el hotel ofrece flexibilidad para eventos de hasta 700 invitados.

 

Clase Business en Tu Gran Viaje