Comienzan los vuelos Barcelona-Miami de Norwegian


Vuelos Barcelona-Miami de Norwegian | Tu Gran Viaje revista de viajes y turismo




Han dado comienzo los vuelos Barcelona-Miami de Norwegian, la cuarta ruta de largo radio que la compañía noruega ofrece entre Barcelona y Estados Unidos.

A partir de hoy, la compañía basa un segundo Dreamliner en Barcelona, lo que hace posible la ruta de vuelos Barcelona-Miami y también el incremento en el número de frecuencias semanales en las rutas de los vuelos desde Barcelona a Los Ángeles, San Francisco y Nueva York. Más de 36.000 pasajeros ya han usado las rutas de largo radio en Barcelona, con ocupaciones muy superiores al 90%. Así, Norwegian operará más 391.000 plazas entre Barcelona y Estados Unidos hasta agosto de 2018.

Información sobre los vuelos Barcelona-Miami de Norwegian

A partir de hoy martes 22 de agosto, Norwegian opera el segundo de los dos Boeing 787-8 Dreamliner que estará basado de manera permanente en El Prat; este avión no sólo permitirá operar los vuelos Barcelona-Miami sino, también, incrementar el número de frecuencias semanales en las otras tres rutas, todo ello a partir de esta misma semana. En lo que respecta a los vuelos Barcelona-Miami, la ruta a Miami (Fort Lauderdale) opera con dos frecuencias semanales, todos los martes y sábados. Con la temporada de invierno, a partir del 28 de octubre, el vuelo a Miami pasará a operarse con tres frecuencias semanales).

El Breakwater Hotel, una de las mejores muestras del estilo Art-Deco en Miami Beach
El Breakwater Hotel, una de las mejores muestras del estilo Art-Deco en Miami Beach

Incrementos de frecuencias en las demás rutas a Estados Unidos

Los pasados 5, 6 y 7 de junio, Norwegian dio inicio a las rutas que, respectivamente, unen Barcelona con Los Ángeles, Nueva York (Newark) y San Francisco (Oakland). Los Ángeles, que inicialmente operaba con dos frecuencias semanales pasa a operar con tres frecuencias semanales, todos los lunes, miércoles y viernes. San Francisco (Oakland), que inicialmente operaba con dos frecuencias semanales pasa a operar también con tres frecuencias semanales, todos los miércoles, viernes y domingos. Nueva York (Newark), que inicialmente operaba con dos frecuencias semanales, pasa a operar con cuatro frecuencias semanales, todos los lunes, martes, jueves y domingos. En total, Norwegian ofrece a partir de esta semana doce frecuencias semanales directas (24 vuelos) entre Barcelona y Estados Unidos. Norwegian conecta sus redes de corto y largo radio en El Prat, lo que permite a los pasajeros hacer escala desde y hacia multitud de puntos en España y Europa.