Seychelles ha anunciado las nuevas medidas impuestas para la entrada de turistas.

Las autoridades de Seychelles han hecho públicas las nuevas medidas de entrada y salida del país, debido al incremento de la virulencia del COVID-19 en numerosos países.




Así, con efecto inmediato desde el pasado 21 de abril, los visitantes procedentes de India, Pakistán y Bangladesh deben estar vacunados para entrar en Seychelles. Deben tener las dos dosis, y haber pasado un mínimo de dos semanas desde la dosis final, para poder entrar en el país. Además, deberán presentar un certificado al pedir su autorización de entrada en www.seychelles.govtas.com. Además, Brasil y Sudáfrica han sido incorporados a la relación de países desde los que no está permitido viajar a Seychelles. Esta lista está en constante revisión.

Nuevas medidas para viajar a Seychelles | Tu Gran Viaje
Foto Alessandr Russo / Unsplash



Viajar a Seychelles desde España

En el caso de los viajeros españoles, pueden viajar a Seychelles con un PCR negativo realizado en un plazo de no más de 72 horas previas a la entrada en el país. Además, deben tener seguro médico de viaje que cubra los potenciales costes relacionados con tratamientos COVID-19 en los que pudieran incurrir en sus viajes a Seychelles. Para información adicional sobre viajar a Seychelles, visita este enlace.