NH Collection Abascal, nuevo hotel en Madrid


Se inaugura en Madrid el NH Collection Abascal

Después de siete meses de reforma, el hotel NH Collection Abascal renace como uno de los hoteles más exclusivos de NH Collection en Madrid. Próximo al Paseo de la Castellana, el cuatro estrellas cobra vida en un edificio icónico de la capital, ejemplo vivo de la arquitectura de los años veinte: el edificio Jose Abascal 47.

El hotel -que cuenta con un total de 183 habitaciones-destila elegancia gracias a un nuevo estilo en línea con la esencia del edificio, sin prescindir de la comodidad y aptitudes del diseño actual. Los materiales empleados, así como las formas y mobiliario, evocan a los años veinte pero cuentan con una visión contemporánea que les aporta frescura y personalidad única. Destaca la lámpara Candelabro, diseñada por Mariví Calvo, la única de las ocho que hay en el mundo fabricada para España. El resultado ha sido un hotel de gran elegancia, un suave contraste entre pasado y presente que quiere convertir al NH Collection Abascal en un destino en sí dentro de la ciudad.

 

NH Collection Abascal, nuevo hotel en Madrid

 

NH Collection Abascal sorprende además con la gastronomía como plato fuerte. El chef Ángel Aygalas junto a Paco Roncero (2 estrellas Michelin por la Terraza del Casino de Madrid) como asesor, y Diego Cabrera dan vida a la nueva propuesta gourmet de NH Collection Abascal: El restaurante D.O. (Denominación de Origen). Un espacio enmarcado en la nueva estética del hotel que sorprenderá al cliente con una carta exclusiva, protagonizada por productos de calidad con Denominación de Origen o de Kilómetro Cero.

Una opción saludable con los mejores productos del mercado y verduras de temporada como acompañamiento perfecto a carnes y pescados. Esta propuesta “a seis manos” permite degustar cócteles diseñados en exclusiva para NH Collection, acompañados de un nuevo concepto de “caprichos culinarios” presentados en cajas, un formato muy especial. Además NH Collection Abascal propone para los fines de semana una nueva propuesta de brunch, única en Madrid.