W Hotels Worldwide, parte del extraordinario porfolio de 31 marcas de Marriott Bonvoy, se prepara para debutar en Escocia el próximo mes de noviembre con la apertura del hotel W Edinburgh.




Este hotel W Edinburgh llega para aportar a la cultura escocesa el toque único que caracteriza a W Hotels, con una dinámica programación y un servicio inmejorable. El hotel se encuentra en el corazón del barrio de St. James, el barrio más nuevo de la ciudad y un elegante distrito en el que los huéspedes podrán disfrutar de tiendas de las mejores marcas internacionales a solo unos pasos del hotel.




Ya es posible reservar en este hotel tan esperado y único que definirá la capital escocesa. Este nuevo destino de lujo ofrece un diseño visionario, una gastronomía ecléctica y un espíritu social extraído de su entorno creativo. Desde cada una de las 199 habitaciones y 45 suites, muchas de ellas con terrazas al aire libre, el hotel ofrece unas increíbles vistas a la ciudad. Los diseñadores de interiores Jestico + Whiles han reimaginado lo mejor de Escocia con influencias locales y colaboraciones creativas en el diseño del hotel.

 

El hotel W Edinburgh abrirá sus puertas en noviembre | Tu Gran Viaje

 

 

“Con una riqueza cultural sin igual y una vibrante escena artística, Edimburgo coincide con el legado de W Hotels de acoger la creatividad y el talento locales. Esta propiedad se convertirá en un hotel de excepcional, diferente a cualquier otro de la ciudad, que despertará la curiosidad de los huéspedes y atraerá a los locales gracias a la característica e inigualable energía de la marca W”, explica Agnieszka Rog-Skrzyniarz, vicepresidente de marcas de lujo de Marriott Marriott International para Europa.

 

Un hotel ideal para disfrutar de Edimburgo

 

Las últimas plantas del hotel aportarán energía y estilo a la animada escena social de Edimburgo. Destacan su animado W Lounge, el restaurante SUSHISAMBA, el bar de cócteles y terraza Joao’s Place, un espacio para experiencias de cenas privadas y una terraza al aire libre que ofrece a los locales, a los visitantes de la ciudad y a los huéspedes del hotel unas increíbles vistas sobre el emblemático skyline de la capital escocesa. El W Lounge reimagina la cocina gaélica del día a la noche, y el exclusivo rooftop brinda las mejores vistas panorámicas de Edimburgo.

 

El hotel W Edinburgh abrirá sus puertas en noviembre | Tu Gran Viaje

 

“W Edinburgh no solo te sitúa en el centro de la capital de Escocia con su riqueza cultural e histórica, sin que te sumerge de lleno en el espíritu del epicentro mundial de los festivales. Estamos encantados de presentar nuestra nueva oferta de lujo tanto a los huéspedes como a los locales, ofreciendo ya la posibilidad de realizar reservas en el hotel”, afirma Ken Millar, General Manager de W Edinburgh.

 

El hotel W Edinburgh abrirá sus puertas en noviembre | Tu Gran Viaje

 

Sus espacios para eventos de última generación son la plataforma perfecta para la inspiración, además su Sound Suite, que ofrece exposición a músicos y podcasters, haciendo ruido en la escena multimedia del momento. Con más detalles que se anunciarán en los próximos meses, se puede anticipar que W Edinburgh se convertirá en el corazón en constante evolución de la ciudad con un diseño enfocado en los detalles y una programación impactante, junto con un Away® Spa y un gimnasio FIT®.